“me encanta visitar los arcos” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Cocina: Marisco, de la Costa del Pacífico, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“me encanta visitar los arcos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

cada que estoy en monterrey no dejo de ir a los arcos, su comida es excelente, me encanta ir sus mariscos son inigualables, sus clamatos tambien, me encantan las salsas que sirven ahi, bien picositas, no se lo pierdan el precio se me hace justo, para lo delicioso que es.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

df
“Muy Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Aunque usa insumos de buena calidad, realiza una modificación a recetas tradicionales que no es dable, sin informarlo al comensal a través de su carta o menú.

Ejemplo, ayer pedimos un coctel de camarón, que en su carta no hace mención a ninguna receta especial o de la casa y cuando llegó el platillo nos dimos cuenta que eran camarones de buen tamaño, consistencia y sabor, pero en vez de salsa marinera (salsa coctelera a base de catsup y condimentos), traía caldo de camarón, demasiado salado y sin cuerpo, con trozos bastante grandes de jitomate y cebolla.

Posteriormente pedimos unos ostiones a la rockefeller, que tampoco tenía alguna notificación de modificación a la receta tradicional, y naturalmente emplearon queso que no es el correcto para gratinar y sin salsa bechamel.

Creo que cuando ofreces productos que se basan en recetas que son del dominio público por su gran tradición o arraigo en la cultura gastronómica, no es dable realizar modificaciones sin comunicárselas al comensal, para que tenga la posibilidad de elegir si es lo que requiere o no.

Además el restaurante es demasiado tradicional como una marisquería de playa y por ello, no se permite ese tipo de ligerezas de cambiar recetas tradicionales sin informarlo, máxime que dentro de su carta tienen muchos platillos que están identificados como creación de ellos e intuyes que si pides algo de ahí, naturalmente será su propia receta y bajo tu riesgo.

Por ello, me llevo muy mala experiencia de este sitio, porque acudes a comer un tradicional platillo del mar y resulta que te cambian por completo el esquema sin anunciarlo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“Los mejores mariscos en la manana...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivo los mejores mariscos en monterrey para empeza un ceviche de cuatro chiles, luego un pezcado recien nacido y unos toritos, siempre acompañado de un clamato con chela, de postre un pastel de elote... Deliii no mas que revisen bien la cuenta

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
México D.F.
“Siempre un lugar confiable para comer buenos mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Los Arcos es una garantía en buena cocina del mar, sin embargo, para el tipo de cocina costeña-popular que maneja sigue siendo también, un lujo pues los precios son altos.

Visitado el abril de 2013
Monterrey, México
“Deliciosa comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Me encanta la comida de Los Arcos, hay varios tipos de filete de pescado relleno de mariscos y los recomiendo todos. Como entrada las jaibas rellenas son excelentes para compartir. Los platos siempre muy bien servidos y presentados. La atención es muy buena, los meseros siempre al pendiente. El ambiente es relajado, hay musica en vivo, partidos de futbol, etc.
Un buen detalle es la rosa que dan a todas las mujeres al salir del restaurante.
Los precios son un poco caros pero valen la pena pues el sabor y la cantidad de comida que recibes los justifica.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente