“Excelente opcion para ir con la familia” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Saludable, de la Costa del Pacífico
Bueno para: Familias con niños, Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Monterrey, México
“Excelente opcion para ir con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La carta es sencilla y seguro encontrarás algo que te guste. Tienen muy buena atención y si vas con nińos seguro puedes comer tranquilo mientras ellos ven una pelicula en el area de juegos. Somos clientes asiduos y cada vez que vamos vale la pena. Los dominos despues de las 2.00pm hay mucha gente y lista de espera pero el servicio es rapido. Para mi una de las mejores opciones para una comida familiar en Monterrey

Visitado el febrero de 2014

Queretaro, México
“Bueno y frescomo como toda su cadena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

En monterrey es una muy buena opción para comer mariscos frescos con un buen servicio , esta ubicado en buena zona y te atienden muy bien

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
“Un muy buen lugar para ir a comer pescado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La atencion en este lugar fue fenomenal, la decoracion muy adecuada al estilo y la comida ni se diga estuvo deliciosa, el costo es un poco arriba de lo regular sin embargo si vale la pena pagarlo.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“me encanta visitar los arcos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

cada que estoy en monterrey no dejo de ir a los arcos, su comida es excelente, me encanta ir sus mariscos son inigualables, sus clamatos tambien, me encantan las salsas que sirven ahi, bien picositas, no se lo pierdan el precio se me hace justo, para lo delicioso que es.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
df
“Muy Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Aunque usa insumos de buena calidad, realiza una modificación a recetas tradicionales que no es dable, sin informarlo al comensal a través de su carta o menú.

Ejemplo, ayer pedimos un coctel de camarón, que en su carta no hace mención a ninguna receta especial o de la casa y cuando llegó el platillo nos dimos cuenta que eran camarones de buen tamaño, consistencia y sabor, pero en vez de salsa marinera (salsa coctelera a base de catsup y condimentos), traía caldo de camarón, demasiado salado y sin cuerpo, con trozos bastante grandes de jitomate y cebolla.

Posteriormente pedimos unos ostiones a la rockefeller, que tampoco tenía alguna notificación de modificación a la receta tradicional, y naturalmente emplearon queso que no es el correcto para gratinar y sin salsa bechamel.

Creo que cuando ofreces productos que se basan en recetas que son del dominio público por su gran tradición o arraigo en la cultura gastronómica, no es dable realizar modificaciones sin comunicárselas al comensal, para que tenga la posibilidad de elegir si es lo que requiere o no.

Además el restaurante es demasiado tradicional como una marisquería de playa y por ello, no se permite ese tipo de ligerezas de cambiar recetas tradicionales sin informarlo, máxime que dentro de su carta tienen muchos platillos que están identificados como creación de ellos e intuyes que si pides algo de ahí, naturalmente será su propia receta y bajo tu riesgo.

Por ello, me llevo muy mala experiencia de este sitio, porque acudes a comer un tradicional platillo del mar y resulta que te cambian por completo el esquema sin anunciarlo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente