“Pague 472 pesos para no comer el plato fuerte.” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 35 de 551 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Cocina: Marisco, Saludable, de la Costa del Pacífico
Bueno para: Negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pague 472 pesos para no comer el plato fuerte.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Ayer fui con mi esposa y mi nieta a comer a los Arcos de Morones Prieto en Monterrey. Pedimos dos entradas, cheviche de pescado y un arroz especial. De plato fuerte un pulpo a la braza con papas a la francesa y un camarón a la puerto rico. Mi nieta dos tostaditas chica de puro camarón picado y bañado de limón (tiene 3 años), de tomar dos botellas de agua mineral Topochico. El arroz estaba muy cocido y la salsa agregada a el arroz sabia al paladar de ligeramente quemada, todavía lo comemos sin molestarnos, tanta era la hambre. El mesero nos atendió con superficialidad y sin atención , el capitán seguía hablando con dos señores sin darse cuenta de lo que estaban haciendo los meseros. Al retirar los platos de las entradas tiraron basuras y líquidos al piso, bañando mi esposa, dándose cuenta pero sin preguntar escusa o tentar de limpiar. Mi esposa llamo otro mesero, que después un malo vistazo al mesero que estaba encargado de nosotros, limpio' a la buena. Legando el plato fuerte, me di cuenta que el mesero me dio un plato con ensalada, mientra el pedido eran papas a la francesa y lo rechace, Después diez minutos lego' otra veces el mi plato fuerte con papas a la francesa ...pero el pulpo estaba totalmente muy cocido y seco...muy seco ( de seguro lo pusieron en espera arriba a un calentador , o arriba a un asador).........Muy decepcionado....seguro en Monterrey la mejor comida es la carne..pero gente que profesa y vanea una experiencia gastronómica de pescado de muchos años ...esto no me lo esperara,. Mi esposa espero que legara' mi plato fuerte para comer junta a mi y...no pudo porque mi plato estaba mal y su plato enfrió en el espera.Nadie presto atención a esto hecho de mi esposa y, soy seguro, que tampoco lo notaron los meseros y el capitán. Final yo no comí mi plato fuerte y tampoco mi esposa, porque estaba frió.....Pregunte de inmediato la cuenta al capitán que seguía hablando y mirando su móvil, llevaron la cuenta sin cobrar el pulpo y tampoco sin ofrecer nada para las molestias..... Fuimos ayer 7 de abril 2014 a las 13.45 y en el comedor estábamos como diez personas en total, con cuatros meseros, un capitán a disposición.
Estamos dando nos cuenta que muchos restaurantes que profesan años de experiencia muchas veces se...... pasan.... y son muy arrogantes, faltan de atención y respecto a los clientes.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Excelente comida y servicio.
No soy muy afecto a los mariscos pero en este lugar me gusta comer de todo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui porque me lo habian recomendado y pedi algo muy sencillo pescado a la plancha pues hay bastante variedad de platos más sofisticados y mi sorpresa fue que ni el plato más sencillo lo sirvieron bien. No se que tipo de pescado usan pero se ve que no es de muy buena calidad. Era un domingo 3pm estaba a reventar y se tardaron bastante en servir. Yo la verdad no volvería a ir.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Nueva Orleans, Louisiana
“Excellent!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este restaurant es Excelente! aparte de servirte comida muy deliciosa es limpio, agradable, y te atienden muy bien! tienen variedad de platillos frescos, nuevos, únicos! simplemente me encanta.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente opcion para ir con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La carta es sencilla y seguro encontrarás algo que te guste. Tienen muy buena atención y si vas con nińos seguro puedes comer tranquilo mientras ellos ven una pelicula en el area de juegos. Somos clientes asiduos y cada vez que vamos vale la pena. Los dominos despues de las 2.00pm hay mucha gente y lista de espera pero el servicio es rapido. Para mi una de las mejores opciones para una comida familiar en Monterrey

Visitado el febrero de 2014