“Siempre fresco y rico.” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Siempre fresco y rico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de mariscos, recomiendo ampliamente el aguachirle rojo de callo de hacha, no te lo puedes perdér, cosa rara en los arcos ayer ya no tenían langosta, si hay vale la pena el sobreprecio.

Visitado el agosto de 2014

Oviedo, España
“Marisco de Sinaloa ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un muy buen restaurante ubicado en varias de las ciudades de la república y todos muy recomendable suba intención es comer buen marisco
El callo de hacha es excelente, los camarones en cualquier preparación, aunque yo prefiero tan sólo cocido, lo mismo el pulpo que es magnífico y esto como entrada , lo puedes completar con un pescado al ajillo, a la diabla , tablón solo al grill,...... En resumen siempre es una buena opción para los mariscos

Ciudad de México, México
“MARISCOS ESTILO SINALOA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un restaurante muy limpio y de excelente servicio, la calidad de sus platillos es muy buena aunque considero que ultimamente han disminuido las porciones en cada uno de ellos y sus precios son algo elevados.

Visitado el mayo de 2014
“Buen marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El lugar es muy agradable, tipo Mexicano costeño lleno de color, la comida es muy fresca y de buen sabor, manejan muy buena calidad de mariscos, solo les falta complementar y mejorar un poco los postres

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“Pague 472 pesos para no comer el plato fuerte.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Ayer fui con mi esposa y mi nieta a comer a los Arcos de Morones Prieto en Monterrey. Pedimos dos entradas, cheviche de pescado y un arroz especial. De plato fuerte un pulpo a la braza con papas a la francesa y un camarón a la puerto rico. Mi nieta dos tostaditas chica de puro camarón picado y bañado de limón (tiene 3 años), de tomar dos botellas de agua mineral Topochico. El arroz estaba muy cocido y la salsa agregada a el arroz sabia al paladar de ligeramente quemada, todavía lo comemos sin molestarnos, tanta era la hambre. El mesero nos atendió con superficialidad y sin atención , el capitán seguía hablando con dos señores sin darse cuenta de lo que estaban haciendo los meseros. Al retirar los platos de las entradas tiraron basuras y líquidos al piso, bañando mi esposa, dándose cuenta pero sin preguntar escusa o tentar de limpiar. Mi esposa llamo otro mesero, que después un malo vistazo al mesero que estaba encargado de nosotros, limpio' a la buena. Legando el plato fuerte, me di cuenta que el mesero me dio un plato con ensalada, mientra el pedido eran papas a la francesa y lo rechace, Después diez minutos lego' otra veces el mi plato fuerte con papas a la francesa ...pero el pulpo estaba totalmente muy cocido y seco...muy seco ( de seguro lo pusieron en espera arriba a un calentador , o arriba a un asador).........Muy decepcionado....seguro en Monterrey la mejor comida es la carne..pero gente que profesa y vanea una experiencia gastronómica de pescado de muchos años ...esto no me lo esperara,. Mi esposa espero que legara' mi plato fuerte para comer junta a mi y...no pudo porque mi plato estaba mal y su plato enfrió en el espera.Nadie presto atención a esto hecho de mi esposa y, soy seguro, que tampoco lo notaron los meseros y el capitán. Final yo no comí mi plato fuerte y tampoco mi esposa, porque estaba frió.....Pregunte de inmediato la cuenta al capitán que seguía hablando y mirando su móvil, llevaron la cuenta sin cobrar el pulpo y tampoco sin ofrecer nada para las molestias..... Fuimos ayer 7 de abril 2014 a las 13.45 y en el comedor estábamos como diez personas en total, con cuatros meseros, un capitán a disposición.
Estamos dando nos cuenta que muchos restaurantes que profesan años de experiencia muchas veces se...... pasan.... y son muy arrogantes, faltan de atención y respecto a los clientes.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente