“muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Parque Fundidora

Añadiste el Holiday Inn Parque Fundidora a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Parque Fundidora
3.0 de 5 Hotel   |   Retorno Fundidora 100 Col. Obrera, Monterrey 64010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 90 hoteles en Monterrey
torreon
“muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

estuve un fin de semana en este hotel y me gusto su ubicacion dentro de el parque fundidora, esta especial para los niños, sobre el hotel es comodo, para mi gusto le hace falta personal, tiene mucha afluencia por lo mismo de estar bien ubicado pero el personal no es suficiente, hace falta que contraten personas eventuales o por temporadas altas, en la mañana me toco gente trabajando pegada a la ventana (hab. 102), deverian tener elevador que llegue hasta el estacionamiento, o al menos una escalera electrica para bajar y subir con maletas, pero todo bien, si lo recomendaria y si volveria a hospedarme. saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel C, Director de Ventas en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado mychuy,

Primero que nada le agradezco mucho por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios sobre su experiencia en Holiday Inn Parque Fundidora. Su retroalimentación es tomada en cuenta para futuras mejoras. Agradezco mucho también que valore nuestra ubicación privilegiada dentro de Parque Fundidora y me da gusto que haya podido disfrutarlo.

Espero que tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente, para nosotros será un placer atenderlo.

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estube hospedado un par de noches en este hotel y la verdad me parece bastante bueno, muy limpio y con una excelente hubicación frente a Fundidora y con conexión interna a Cintermex, honestamente lo recomiendo. Falta mejorar un poco el trato hacia el huesped del personal de recepción pero por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones frente a Fundidora....la vista es preciosa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Miguel C, Director de Ventas en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Samuel L,

Le agradezco mucho por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios con respecto a su experiencia en Holiday Inn Parque Fundidora. Me da mucho gusto que haya tenido una gran estancia con nosotros y que valore nuestros beneficios únicos, como la ubicación dentro de Parque Fundidora.

Todos sus comentarios son tomados en cuenta para futuras mejoras. Espero que tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente en su siguiente visita a Monterrey, nos dará mucho gusto atenderlo nuevamente.

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ubicación excelente dentro del parque fundidora, a unos pasos del paseo de santa lucia, museo del acero (Horno 3) y de la arena Monterrey.

El personal es amable y dispuesto a ayudar, pedí información acerca de los museos y sitios de interés del parque y la recibí de forma oportuna, el personal incluso me dio tips acerca de costos, horarios y que lugares visitar primero.

Su conexión de internet es rápida, pero es complicado conectarse, pues la pagina de autenticación no abría, y tardo mucho en finalmente conectarse; una vez conectado funciono sin problemas.

Respecto a las habitaciones estas están limpias y espaciosas, incluyen piezas reales y cuadros relacionados con la antigua fundidora. Lo malo aquí es que se escuchan los ruidos de las demás habitaciones. Estuve hospedado en piso 8.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Carlos E,

Primero que nada le agradezco mucho por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora. Me da mucho gusto saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y que nuestro equipo lo haya apoyado en lo que necesitaba.

Agradezco todos sus comentarios, éstos son tomados en cuenta para la mejora continua de nuestro servicio. Esperamos recibirlo pronto, será un gusto para nosotros atenderlo.

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Que decir de este hotel primero lo positivo, muy buena ubicación, habitaciones cómodas, y ya;
La atención es regular, al llegar no hubo botones el taxista me ayudo con mi equipaje llegue a recepción y bien vagos no se si eran principiantes casi nunca pago en efectivo pero por x razón pague en efectivo y la srita de la caja pregunta a su supervisor en voz bien alta q si aceptaban efectivo y bueno ya asi me dan mis tarjetas y me dicen por donde irme osea tampoco me ayuda el botones y eso que llegue a las 8pm osea no era de madrugada ni nada, ya a la cena me tardaron hrs en atender mm no se si sea asi o por q me vieron muy chica en fin hasta que le dije al capitan de meseros me atendieron ya al desayuno lo mismo los meseros andan x si ningún lado hasta que uno les dice.
la verdad he ido a otros hoteles con el mismo precio y la atención no se compara, luego ni botellitas de agua había en la habitación, al hacer el check out también bien a la ahí se va como bien rutinario, la verdad es un lindo hotel pero si tienen que mejorar mucho su calidad de atención y servicio.

• Se alojó el octubre de 2013
Miguel C, Director de Ventas en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Dulcesdl,

Primero que nada le agradezco mucho por haber dejado sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora. Para nosotros es muy valiosa su retroalimentación ya que nos permite hacer mejoras continuas en nuestras áreas de oportunidad.

Le pido una disculpa por los inconvenientes que tuvo, le aseguro que trabajaremos sobre esto para mejorar la experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Agradezco también sus comentarios positivos ya que valoramos mucho que reconozcan nuestros puntos fuertes, tales como la ubicación e instalaciones.

Espero que nos de una nueva oportunidad de hospedarse con nosotros y mostrarle que ustedes son los más importantes.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Al llegar me costó un poco encontrar la entrada porque no hay señalamientos dentro del Parque Fundidora.

La gente en recepción es muy atenta y amable.

En cuanto a las habitaciones, son muy cómodas y bonitas. Aunque creo que deberían estar más aisladas; se escuchaba a la gente del otro cuarto y lo peor es que estaba junto al centro de exposiciones y llegaban helicópteros que no me dejaban descansar.

El servicio a la habitación es muy malo, pedí un sandwich y me dijeron que se tardarían 35 minutos, que se me hacía mucho, pero ya era noche y no tenía opción. Y no tardaron eso, tardaron más de una hora! Y además llegó todo frío. Ya no me quejé porque era de madrugada y tenía hambre y sueño.

Al final cumplió su función, ya que asistí a un concierto en la Arena Monterrey y llegas en 5 minutos a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación del lado contrario al centro de convenciones, porque si llegan helicópteros, no los...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado al3ck,

Primero que nada le agradezco por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en el hotel Holiday Inn Parque Fundidora.

Le aseguro que todos sus comentarios son tomados en cuenta para mejora continua de nuestras áreas de oportunidad, apreciamos mucho su retroalimentación. Me da mucho gusto saber que reconoce las ventajas que ofrecemos a nuestros huéspedes, tales como ubicación, atención e instalaciones.

Esperamos contar con su presencia nuevamente, lo estaremos esperando con gusto.

¿Has estado en Holiday Inn Parque Fundidora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Parque Fundidora

Dirección: Retorno Fundidora 100 Col. Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º17 de 90 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Parque Fundidora 3*
El Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo vanguardista del Parque de Fundidora. Recientemente se ha convertido en la zona de ápice principal de Monterrey, donde se han efectuado eventos culturales, deportivos, de negocios y entretenimiento tanto nacional como internacional.Uno de los aspectos mas distintivos del Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es indudablemente la conexión del vestíbulo del hotel, mediante un túnel con el Centro de Convenciónes Cintermex; uno de los recintos más importantes del la región norte del país. También, el Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora esta cerca de la Arena Monterrey, el Auditorio Coca-Cola y el parque temático Plaza Sésamo. Independientemente del motivo de su visita a la ciudad de Monterrey, usted no podrá evitar conocer el Río Paseo Santa Lucía; es una opción para disfrutar y admirar el paisaje hermoso, cuenta con 22 fuentes, iluminación y andadores que, ya sea caminando o en una embarcación, le llevarán directamente al Centro Histórico de Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Parque Fundidora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Parque Fundidora Monterrey
Holiday Posada Parque Fundidora
Holiday Inn Parque Fundidora Monterrey, Nuevo Leon
Holiday Inn Parque Fundidora Hotel Monterrey
Holiday Inn Monterrey
Monterrey Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Parque Fundidora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.