“El servicio a cuarto es excesivamente caro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Parque Fundidora

Añadiste el Holiday Inn Parque Fundidora a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Parque Fundidora
3.0 de 5 Hotel   |   Retorno Fundidora 100 Col. Obrera, Monterrey 64010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 90 hoteles en Monterrey
“El servicio a cuarto es excesivamente caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es bonito el hotel cuenta con una fuente con peses muy lindos la habitaciónes son de buen tamaño pero ojo con solicitar comida a la habitación es un verdadero robo un par de sándwiches 2 refrescos $500 y esto es por el cargo por servicio que le hacen a tu consumo

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Miguel C, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Sergio Emb,

Le agradezco mucho por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Le aseguro que sus comentarios son muy valiosos para nosotros y son tomados en cuenta para mejora continua de nuestro servicio.

Espero que tengamos nuevamente la oportunidad de recibirlo en su siguiente viaje a Monterrey, para nosotros será un gusto atenderlo.

GEThurau
Gerencia General

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Holiday Inn Fundidora goza de una excelente ubicación que es el Parque Fundidora uno de los sitios turísticos por excelencia de Monterrey.
El hall de entrada es enorme con múltiples áreas de descanso mientras que la atención del personal es eficiente.
El desayuno se sirve desde las 6:30 de la mañana y se extiende hasta pasado el mediodía. Me sorprendió que su precio antes de las diez ronde los 200 pesos (16/17 dls) mientras que luego de las diez baje a 150 pesos (12/13 dls). El desayuno es completo. Hay variedad de frutas, panes, quesos y fiambres. También se encuentra comida elaborada y hay a disposición un cheff para preparar algo más específico. Bien vale pena pagar por dicho servicio.
El hotel se conecta directamente con un centro de convenciones. Y desde su ubicación el aeropuerto queda a media hora con tráfico fluido.
En cuanto a las habitaciones. Se podría decir que toda la magnificencia del edificio se pierde al ingresar al cuarto. La cama es aceptable mientras que ofrecen dos clases de almohadas (dura o suave). Lo que en verdad vale la pena es la vista (habitación 427) al Cerro de la Silla y al parque Fundidora. De hecho hay un balcón desde donde se puede disfrutar mucho más de la excepcional vista.
El Holiday Inn es un buen hotel. La relación precio-calidad-servicio van de la mano. Y logra lo más importante que se convierta en buena opción si se regresa a aquella ciudad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Miguel C, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Asalot,

Primero que nada le agradezco mucho por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos permite mejorar continuamente.

Es un gusto saber que su experiencia de hospedaje con nosotros fue buena y que valora nuestros beneficios únicos, como nuestro servicio y ubicación. Le agradecemos mucho su recomendación y esperamos recibirlo nuevamente en su siguiente viaje a Monterrey, para nosotros será un gusto atenderlo.

GEThurau
Gerencia General
Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La ubicacion es muy buena al estar dentro del Parque Fundidora exactamente al lado de Cintermex, el unico pero que le pondria es que un hotel de esa categoria deberia de tener elevador que llegue hasta el estacionamiento subterraneo o minimo escalera electrica que llegue adentro del lobby, yo acudi en epoca de frio y lluvia, y habia que salir del lobby para ingresar al estacionamiento subterraneo, fuera de eso me parece una buena opcion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel C, Director de Ventas en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Mr_Cesar,

Primero que nada le agradezco mucho por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios respecto a su estancia en el hotel Holiday Inn Parque Fundidora. Su retroalimentación es tomada en cuenta para mejora continua de nuestras instalaciones y servicio. Me da mucho gusto que valore las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, entre ellos nuestra ubicación privilegiada dentro de Parque Fundidora.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente en su siguiente estancia en Monterrey, para nosotros es un placer atenderlo.

torreon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

estuve un fin de semana en este hotel y me gusto su ubicacion dentro de el parque fundidora, esta especial para los niños, sobre el hotel es comodo, para mi gusto le hace falta personal, tiene mucha afluencia por lo mismo de estar bien ubicado pero el personal no es suficiente, hace falta que contraten personas eventuales o por temporadas altas, en la mañana me toco gente trabajando pegada a la ventana (hab. 102), deverian tener elevador que llegue hasta el estacionamiento, o al menos una escalera electrica para bajar y subir con maletas, pero todo bien, si lo recomendaria y si volveria a hospedarme. saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel C, Director de Ventas en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado mychuy,

Primero que nada le agradezco mucho por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios sobre su experiencia en Holiday Inn Parque Fundidora. Su retroalimentación es tomada en cuenta para futuras mejoras. Agradezco mucho también que valore nuestra ubicación privilegiada dentro de Parque Fundidora y me da gusto que haya podido disfrutarlo.

Espero que tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente, para nosotros será un placer atenderlo.

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estube hospedado un par de noches en este hotel y la verdad me parece bastante bueno, muy limpio y con una excelente hubicación frente a Fundidora y con conexión interna a Cintermex, honestamente lo recomiendo. Falta mejorar un poco el trato hacia el huesped del personal de recepción pero por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones frente a Fundidora....la vista es preciosa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Miguel C, Director de Ventas en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Samuel L,

Le agradezco mucho por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios con respecto a su experiencia en Holiday Inn Parque Fundidora. Me da mucho gusto que haya tenido una gran estancia con nosotros y que valore nuestros beneficios únicos, como la ubicación dentro de Parque Fundidora.

Todos sus comentarios son tomados en cuenta para futuras mejoras. Espero que tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente en su siguiente visita a Monterrey, nos dará mucho gusto atenderlo nuevamente.

¿Has estado en Holiday Inn Parque Fundidora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Parque Fundidora

Dirección: Retorno Fundidora 100 Col. Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°15 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Parque Fundidora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Parque Fundidora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Parque Fundidora Monterrey
Holiday Posada Parque Fundidora
Holiday Inn Parque Fundidora Monterrey, Nuevo Leon
Holiday Inn Parque Fundidora Hotel Monterrey
Holiday Inn Monterrey
Monterrey Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Parque Fundidora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.