“Buena opcion para Monterrey!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Parque Fundidora

Añadiste Holiday Inn Parque Fundidora a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Parque Fundidora
3.0 de 5 Hotel   |   Retorno Fundidora 100 Col. Obrera, Monterrey 64010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 91 hoteles en Monterrey
Toluca, Mexico
“Buena opcion para Monterrey!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hicimos el viaje durante un fin de semana solamente.
El hotel tiene una excelente vista y Ubicación, se encuentra dentro del parque fundidora muy cerca de CINTERMEX, del Paseo Santa Lucia, de la Casa de los Loros, de Arena Monterrey (todo walking distance)
Para la Macro Plaza haces como 10min en coche y/o puedes tomar el barquito del Paseo Santa Lucia (recomendable)
La habitación estuvo perfecta, la atención de los empleados del hotel también.
El estacionamiento era insuficiente debido a los eventos, pero los del valet parking se las arreglan.

Consejo sobre las habitaciones: Al llamar por teléfono me ofrecieron la segunda habitación en precio, les comente que había visto un...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado CCLUIS,

Le agradezco mucho por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Es un gusto saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros y que valora nuestros beneficios tales como ubicación única y servicio. Para todo el equipo será un gusto recibirlo nuevamente durante su siguiente visita a Monterrey.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me mandaron de mi trabajo sin previa reservación. Desde la entrada del hotel me trataron muy bien sonará irónico pero es poco el precio comparado al servicio que tienen me fui gratamente satisfecho y sin dudarlo por su centricidad no dudaré en hospedarme allí la siguiente vez. Felicidades!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente si visitarán el parque fundidora este es el hotel perfecto!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Adrian R,

Le agradezco mucho por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Me da mucho gusto saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros y que valora nuestros beneficios únicos tales como servicio y ubicación. Será para nosotros un placer atenderlo durante su siguiente visita a Monterrey.

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es moderno, limpio, comodo, la cocina es muy buena, buen precio y la comodidad de salir a parque fundidora simplemente caminando es maravilloso, muy cerca del centro, de santa lucia, cintermex, excelente estancia.

• Se alojó el julio de 2013
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Karla G,

Primero que nada le agradezco por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Es un verdadero gusto saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros y que aprecia nuestros beneficios únicos tales como ubicación e instalaciones. Esperamos recibirla nuevamente en su siguiente visita a Monterrey, para nosotros será un placer atenderla.

Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una ventaja del hotel es la ubicación si disfrutas las actividades que se pueden realizar en el parque fundidora.

La habitación tiene todo lo necesario y nada más, con elementos de diseño estándar y nada más. No ofrece algo innovador ni tiene algún distintivo, por eso tiene lo estándar que se espera de un hotel, ni más ni menos. Pudo tener un plus sí integraba el diseño del hotel al diseño general del parque.

Todo es limpio salvo el pequeño gimnasio que tienen, se nota que no lo asean con frecuencia y tampoco le dan mantenimiento al equipo que tienen. Omitiendo lo anterior, insisto, tienes lo esperado de un hotel sin nada que destacar salvo la ubicación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Jonathan C,

Primero que nada, le agradezco mucho por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Le aseguro que sus comentarios son muy valiosos para nosotros y son tomados en cuenta para mejora continua de nuestro servicio. Esperamos contar con su presencia nuevamente durante su siguiente visita a Monterrey, nos dará mucho gusto recibirlo.

torreon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Acudí a Monterrrey y me hospede en este hotel aprovechando mis puntos y me salio gratis.
Buena atencion y excelente ubicacion para visitar el parque ahora con su nueva "rueda de la fortuna". Se recomienda ocuparlo.Saludos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado javierff,

Es un placer saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y que valora nuestros beneficios, tales como nuestra ubicación única. Esperamos recibirlo pronto durante su siguiente visita a Monterrey, para nosotros será un gusto atenderlo.

¿Has estado en Holiday Inn Parque Fundidora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Parque Fundidora

Dirección: Retorno Fundidora 100 Col. Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°9 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Parque Fundidora 3*
El Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo vanguardista del Parque de Fundidora. Recientemente se ha convertido en la zona de ápice principal de Monterrey, donde se han efectuado eventos culturales, deportivos, de negocios y entretenimiento tanto nacional como internacional.Uno de los aspectos mas distintivos del Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es indudablemente la conexión del vestíbulo del hotel, mediante un túnel con el Centro de Convenciónes Cintermex; uno de los recintos más importantes del la región norte del país. También, el Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora esta cerca de la Arena Monterrey, el Auditorio Coca-Cola y el parque temático Plaza Sésamo. Independientemente del motivo de su visita a la ciudad de Monterrey, usted no podrá evitar conocer el Río Paseo Santa Lucía; es una opción para disfrutar y admirar el paisaje hermoso, cuenta con 22 fuentes, iluminación y andadores que, ya sea caminando o en una embarcación, le llevarán directamente al Centro Histórico de Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Parque Fundidora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Parque Fundidora Monterrey
Holiday Posada Parque Fundidora
Holiday Inn Parque Fundidora Monterrey, Nuevo Leon
Holiday Inn Parque Fundidora Hotel Monterrey
Holiday Inn Monterrey
Monterrey Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Parque Fundidora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.