“Honeymoone” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chipinque

y 1 sitio más
Añadiste Chipinque a tu lista de perfiles guardados
Chipinque
3.5 de 5 Hotel   |   Chipinque No. 1000 | Apartado Postal No. 295, Monterrey 66297, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 93 hoteles en Monterrey
monterrey, México
“Honeymoone”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Les recomiendo este hotel, muy confortable, excelente servicio, me hospede en cabaña con jacuzzi, y estuvo sensacional. la comida esta muy buena, y no es tan caro. lo unico que la alberca no esta techada ni climatizada, pero tiene una excelente vista a la montaña.

Tienes la opción de escoger una cena romantica con vista a la ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es una excelente opción para una noche romántica con tu pareja, ya que sus instalaciones se prestan para ello, son rupestres, acogedoras y con una hermosa vista, además el hotel ofrece paquetes para los enamorados, excelente opción y sin salir de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Pide las que tengan chimenea y con vista a la ciudad y escoge un paquete romántico que ofrece el hot...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Este es un hotel semi-rústico, enclavado en la meseta de Chipinque. Desde ahí la vista de la montaña es hermosa, en la noche la vista de la ciudad desde el mirador es preciosa.
El servicio del personal me pareció muy bueno. Gerardo Rodríguez nos dió un trato muy amable, y nos dió un upgrade al reportar algunos desperfectos en el baño y aire acondicionado de la cabaña que nos asignaron inicialmente.
Este es un lugar para venir a descansar, convivir con la familia y disfrutar del sonido de algunos pájaros y ardillas que rondan por el hotel.
Como nosotros llevamos nuestros alimentos, no tuve oportunidad de probar la comida del restaurante. En la cabaña hay refrigerador y microondas, pero por razones de seguridad y para prevenir incendios, no permiten que hagas fogatas ni lleves parrillas eléctricas.
Como resumen puedo decir que es un buen lugar para escaparse del bullicio y el calor de la ciudad de Monterrey...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas más lejanas de la recepción están más tranquilas y privadas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Me hospede este fin de semana, la verdad que yo esperaba mas, me da la impresion que cuando lo inauguraron el hotel estaba genial, ahora esta algo deteriorado, falta limpieza en las habitaciones, al menos la que me toco a mi no estaba limpia al 100%, incluido el baño, que aunque contaba con tina no se me antojo meterme y yo adoro los baños en tina por lo relajantes que son, el mobiliario ya tiene sus años, eso si, la habitacion es amplia y las camas comodas. El staff del hotel es amable asi a secas, los meseros del restaurante no son los mas serviciales del mundo, les pides algo y se tardan un buen rato en traerte las cosas o se les olvida de plano, la comida del hotel es buena, aunque no excelente, el desayuno si estuvo muy bien y el cafe delicioso. Lo mejor del hotel es su localizacion, esta enclavado en medio de la montaña, con una vista impresionante de la zona metropolitana de Monterrey, un sitio realmente bello en donde convives con la naturaleza, ya que si caminas por la zona te encuentras muchos animales salvajes, mariposas y aves y si tienes suerte, hasta osos puedes ver. Yo creo que si se lo propusieran, el hotel podria mejorar mucho, pero la verdad como que no se les ven muchas ganas. Eso si, al final algunos de los empleados del hotel fueron muy amables en devolverme el cargador del ipod que deje olvidado en mi habitacion, como vivo en la ciudad pude regresar a recogerlo, asi que estoy agradecida con ellos por esa buena accion, uno debe hablar de lo bueno tambien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Apodaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

decidimos pasar un 14 de febrero en este hotel hubicado en el area de chipinque en monterrey, la cena que se compro con el paquete no fue muy buena, la vdd esperaba algo mas, la hambientacion del lugar estaba medio simplona, con respecto a la habitacion, estaba bien, aunque nunca nos saliio agua caliente, el lugar esta bien para ir a pasar una noche y alejarce el ruiido de la ciudad, y convivir con la naturaleza.

las habitaciones tienen lo necesario.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monterrey
Hacienda Cola De Caballo
N.° 1 de 11 en San Pedro Garza Garcia
4.0 de 5 estrellas 292 opiniones

¿Has estado en Chipinque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chipinque

Dirección: Chipinque No. 1000 | Apartado Postal No. 295, Monterrey 66297, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chipinque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Chipinque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Monterrey
Chipinque Monterrey, Nuevo Leon
Hotel Chipinque Monterrey
Chipinque Hotel Monterrey

Si es el propietario o director del Chipinque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.