Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que mal dia en este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fastos Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Fastos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fastos Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Fastos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon, 956 Poniente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 79 hoteles en Monterrey
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Que mal dia en este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es la segunda ves que me hospedo en este hotel por practico para mi, pero esta ves no, no, no el cuarto con olor a caño ( o sea a madres como dicen en Monterrey) nunca me pude conectar al internet para enviar y recibir Correos por cuestión de trabajo, en la regadera no se puede regular la temperatura aveces te sale fría y posterior caliente en un momento.
Al llegar al restaurante tienes que hacer señales como si dirigieras al avión en el hangar par que te atiendan. Tienen tache.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    13
    4
    0
    1
Ver opiniones para
3
3
2
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
delicias chih.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

ma gusta hospedarme en ese hotel poque esta cerca de la central costo modico claro que no esta super bien en cuanto a instalaciones huele medio mal las camas estan muy angostas pedimos habitacion para 4 personas y claro k muy apenas cupimos 2 en cada cama dormimos incomodas pero por el precio k nos costo no podiamos pedir mas el desayuno esta aceptable los alimentos en el restaurant estan bien cocinados solo que un poco caros pero si me gusta si vuelvo regreso ahi mismo

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

EL SERVICIO ES BUENO, PERO ME HURTARON UNA PRENDA.
El servicio en división cuartos es bueno, el restaurant regular, no tiene servicio de bar, las recepciones amables.
En las habitaciones hay avisos que indican a los huespedes que no se lleven los blancos y resulta que las camaristas robaron una sudadera térmica nueva, cuando preguntamos nadie sabia nada, cual seguridad? les dicen a los huéspedes que no se lleven las cosas y el personal roba las prendas de lo huéspedes... sigo esperando respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciaones son limpias y amplias, sólo cuiden sus pertenencias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis Potosí, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Un hotel viejo, le urge una renovación, pero tiene muy buen mantenimiento, totalmente de los 70´s El uniforme de las meseras. se lo copiaron al Lynnis pero de la epoca de oro de Sylvia Pinal. Las habitaciones estan mucho muy bien, me sorprendieron. El personal mucho muy atento, y siempre dispuesto a ayudar. La comida en el restaurante, mala. El bufette que incluye la estancia, pesimo, ni para medio aplacar el hambre. Apenas sale agua caliente de la regadera, y son tan viejas, que el agua sale para todos lados, menos para abajo. La zona en la que se encuentra, es muy peligrosa, no salgas despues de que oscurezca, matan gratis en ese rumbo. Eso si, es muy centrico y tiene buenas tarifas. Si viajas en autobus, es una excelente alternativa. Pero por favor, el aroma de los limpiadores que usan marea.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
City of Durango, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es un buen hotel, es espacioso, limpio y cómodo, las habitaciones tienen clima lo cual es muy bueno siendo el caso de Mty, lo único que no me gusto es la zona (alrededores) pero aun en eso cuentan con personal de seguridad, los empleados muy atentos.
Esta muy bien cerca del metro y enfrente de la central de autobuses, además es económico.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Fastos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fastos Hotel

Dirección: Avenida Colon, 956 Poniente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 79 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fastos Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Priceline, Venere, Booking.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fastos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aeropuerto De Monterrey
Hotel Fastos Monterrey
Fastos Hotel Monterrey, Nuevo Leon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fastos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.