“Hotel regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Versalles

Fiesta Versalles
Añadiste Fiesta Versalles a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Versalles
3.0 de 5 Hotel   |   J. I. Ramón No. 360 Pte. | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 93 hoteles en Monterrey
culiacan
“Hotel regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

En diciembre de 2012 me toco alojarme en este hotel, la reservacion se hizo con 1 semana de anticipacion via internet, lo que nos llamo la atencion fue la promocion de noches al 3x2, nos toco pagar 4 noches y la quinta nos salio de regalo. El punto es que el hotel esta en una zona no muy centrica, o al menos no muy turistica por decirlo asi, la higiene o limpieza de la habitacion es buena, las comodidades no tanto, me toco dormir en una cama individual, la cual tenia un colchon algo viejo ya que a simple vista se le notaba un hundimiento en el centro, al momento de acostarse se sentian las varillas o resortes del colchon en la espalda, muy incomodo la verdad. Como lei en un comentario anterior, la vista de la ventana daba a una pared de block que estaba a escasos 40 o 50 centimetros, es decir no habia vista alguna. Las puertas son de madera y como me pude dar cuenta, muy delgada, ya que se escuchaban todos los ruidos de la gente que caminaba por el pasillo. El desayuno iba incluido con la reservacion, pero este no era de lo mejor que digamos. Hay mejores hoteles por unos cuantos pesillos de mas como el best western que esta a unas cuadras de ahi.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º58 de 93 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Versalles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Versalles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Versalles Monterrey, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Fiesta Versalles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.