Añadiste Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Gonzalitos, 415 Sur | Colonia Obispado, Monterrey 64060, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Fabulosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hotel muy bueno, comodo, facil de llegar y con muchas tiendas alrededor
Lo recomiendo ampliamente
Al gimnasio le falta un rack de pesas para hacerlo una experiencia 100% estupenda
Tambien estaria bien si tuvieran un espacio con lavadoras y secadoras para los que nos quedamos muchos dias, asi no tendriamos que salir a buscar, no importa que sea de monedas

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
EliRmz, Gerente en Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Buenas Tardes!!

Muchísimas gracias por su preferencia, trabajamos cada día para exceder las expectativas de nuestros clientes y nos da gusto que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria!

Para su comodidad en el segundo piso tenemos un centro de lavado de auto servicio que se accede con tokens, los cuales se pueden comprar en recepción, esperamos que en su proxima estancia pueda utilizarlo y nos de su retroalimentación!

Compartiremos sus comenatarios con nuestro equipo! Gracias por hospedarse con nosotros, vuelva pronto y denos la oportunidad de consentirlo!

Elizabeth Ramírez
Gerente General

Sabinas Hidalgo, Nuevo León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Muy buen hotel, el servicio excelente y las instalaciones magníficas. La habitación muy limpia y espaciosa El desayuno bueno. Aunque me quede solo una noche fue muy buena experiencia. 100 % recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
EliRmz, Gerente en Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado huésped, muchas gracias por hospedarse con nosotros!

Nos encanta recibir su retroalimentación, compartiremos con gusto sus comentarios con nuestro equipo, lo esperamos nuevamente para tener la oportunidad de consentirlo en nuestro hotel!

Saludos y a sus ordenes,
Elizabeth Ramírez
Gerente General
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

el hotel es bueno pero cuando reservas a travez de esta pagina te reservan en dolares pero resulta que cuando llegas al hotel ellos manejan su tipo de cambio que es mucho mas caro que el bancario un 30% mas tengan cuidado con sus cuentas buen internet por lo demas regresaria

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
EliRmz, Gerente en Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Buenas Tardes,

Mi nombre es Erika Aregullin Gerente de Ventas, agradecemos el tiempo que se tomo para compartirnos sus comentarios. Hemos tomado acciones para resolver la situación que nos reporta.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para demostrarle nuestro compromiso con su satisfacción.

Le reiteramos que estamos a sus ordenes

Cordialmente,

Erika Aregullin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

El hotel está muy bien ubicado. Tiene muy cerca muchos lugares para comer, supermercados, cines y hasta un shopping a unos pasos. Realmente tiene todo a mano.
El hotel está muy bien cuidado, las habitaciones son espaciosas y están muy bien equipadas. Tienen un diseño y decoraión muy caracterisitco de esta cadena y otros hoteles similares.
Es ideal para alojarse por trabajo.
El desayuno es bueno, normal. No faltan cosas pero ta poco sobran. Está bien para mi gusto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
EliRmz, Gerente en Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por hospedarse con nosotros!! Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que nuestra ubicación le haya parecido conveniente!!

Esperamos recibirlo nuevamente con nosotros para demostrarle nuestro compromiso con su satisfacción!

Gerencia General
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuve dos días. En general, el hotel está bien, pero son pequeños detalles los que harían falta atender. Los jóvenes que están en el mostrador son amables pero no te hacen caso cuando les reportas una falla. En la habitación 519, los contactos del baño no sirven. Nosotros creíamos que era la secadora. Pedimos otra a la recepción pero nunca la mandaron. Después nos dimos cuenta que eran los contactos del baño los que no servían. No hay botones en el hotel o nunca lo vimos. Eso sí, vimos a un señor de seguridad vestido de verde, que nos vigilaba todo el tiempo cómo desayunábamos, cosa que resultaba bastante incómoda. Antes de hacer la reservación leí los comentarios sobre el hotel. Uno hacía referencia a la falta de variedad del desayuno. El comentario me parece cierto, no hay variedad en el desayuno (diario es huevo, frijoles refritos y otra cosa). Por cierto, el mobiliario para comer es incómodo. Las sabanas que pusieron los dos días que estuvimos y que van ajustadas al colchón ya no ajustaban bien, se salían con cualquier movimiento y uno amanecía acostado directamente en el colchón. El aire acondicionado hace mucho ruido, preferíamos apagarlo y echarnos otra cobija. Deben revisar las tarjetas que abren las puertas porque no sirven bien. Tiene uno que estar batallando para que, en un golpe de suerte, abra la puerta de la habitación. El resumen, si arreglan esos detalles regresaría, si no, no. Bueno, gracias por leer esta opinión.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado

Dirección: Avenida Gonzalitos, 415 Sur | Colonia Obispado, Monterrey 64060, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 119 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn By Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
Hampton Posada By Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
Hampton Inn By Hilton Monterrey/Galerias-Obispado Nuevo Leon
Hampton Inn By Hilton Monterrey/Galerias-Obispado Hotel Monterrey
Hampton Inn Monterrey
Monterrey Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.