“Arquitectura y áreas verdes” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 46 de 80 cosas que hacer en Monterrey
Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Arquitectura y áreas verdes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es un lugar muy bonito y tranquilo para caminar con tu pareja o en familia, puedes apreciar las esculturas de nuestros heroes mexicanos, la replica del Caballito de Botero, el espectacular y hermoso palacio de gobierno, las fuentes de agua y además, quedan muy cerca diversos museos que nos cuenta la historia de México y Nuevo León.

MONTERREY
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“BONITA EDIFICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Los detalles del Palacio son muy bonitos. Un edificio con arquitectura clásica y representativo de la ciudad de Monterrey.

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un museo mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es bonito para conocer un poco de la historia de Monterrey y Nuevo Leon, pero eso es todo, las funciones que hay son muy entretenidas, pero se tiene que estar al pendiente para saber cuando son.

Visitado el diciembre de 2011
Monterrey, México
“no hay mucho que ver en este lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

esta bonito en palacio,ovio no puedes entrar,pero hay vegetacion y fuentes,ideal para caminar.

Visitado el agosto de 2011
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Porque si se dice que las puertas estaran abiertas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Si me entristece, porque años atras uno acompañaba a sus padres a algunos tramites y no eran tantos filtros, hoy yo ando cerca de ahi con mis hijos y me preguantan que ahi que hacen, y yo solo les digo que es donde esta el Gobernador de Nuevo Leon y esta dificil llegar hasta el...