“Pesimo no vayas a tirar tu dinero” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 42 de 65 Atracciones en Monterrey
Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
Monterrey, México
“Pesimo no vayas a tirar tu dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El parque esta horroroso, viejo, descuidado y muy sucio. El servicio de los empleados es pesimo no tienen ni la menor idea de como tratar a la gente, ademas que traen un uniforma mas sucio y apestoso que hasta un vagabundo luce mejor.
En mi caso fuimos a una piñana que nos invitaron y los salones de eventos super chiquitos e incomodos ademas de muy sucios. Las botagras super hediondas daba asco verlas bailar.
Una vez fuera de la piñata pues dimos un recorrido por el parque y muchos juegos estan cerrados y otros no operan al 100% si caben en los juegos una X cantidad de personas solo suben al 30 o 40 % de su capacidad me imagino que por que los juegos no operan con un buen mantenimiento.
LAs albercas del area acuatica apestaban, el agua marranisima se ve que no les dan el mantenimiento a diario, la higiene muy pobre.
Si lees esto no vayas, es mejor abstenerse de un parque en tal mal estado y que brinda tan mal servicio, te van a ver la cara si vas y gastas tu dinero ahi, mejor ve a otro lugar.

Visitado el julio de 2013

Zacatecas, México
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Me gustó bastante las actividades para los niños y su ubicación relativamente cerca al hotel al que siempre llego. Sin embargo, para disfrutarlo al 100% es necesario ir después de marzo, que es cuando funciona el parque acuático.

Visitado el enero de 2013
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

es un parque único en la ciudad con buenas instalaciones y atracciones para niños y adultos, pues cuenta con atracciones y albercas tobogones y una alberca de olas

Visitado el mayo de 2013
Monterrey, México
“Un lugar super recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un parque muy completo!

reune todo lo que necesitas para pasar un dia maravilloso con toda tu familia!

Tiene juegos mecanicos,para chicos y grandes, atracciones acuaticas, ademas de contar con la mejor alberca de olas de todo Monterrey!

Nos divertimos en cada uno de los shows, los niños se fueron encantados porque se tomaron foto con lola y beto, nos encanto!!! :)

Visitado el mayo de 2013
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Descuidado y decadente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En sus inicios era un parque emblematico e interesante, despues de mi ultima visita no pienso regresar, instalaciones descuidadas, albercas dan asco parecen aguas negras, muchos adolescente besandose y fajando en las albercas, las comidas ni se antojan y ademas son caras, no valen la pena, algunos juegos en mantenimiento por mucho tiempo. Lo unico rescatable de mi visita fue el show del teatro para los niños

Visitado el agosto de 2012