“Enfrente del Parque Fundidora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antarisuite Cintermex

Añadiste Hotel Antarisuite Cintermex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antarisuite Cintermex
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 91 hoteles en Monterrey
Ciudad de México, México
“Enfrente del Parque Fundidora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Fuimos a alcanzar a mi esposo (mi bebé de 2 años y yo) por cuatro días.
Mi interés no era conocer la ciudad de Monterrey, y menos por la inseguridad que se vive hoy en día allí; sin embargo, estábamos enfrente del parque fundidora, cruzando por un puente peatonal, así que ahí nos la pasamos los 4 días, es un lugar hermoso, increible, no solo para los niños, para grandes también.
El hotel es una construcción al parecer un poco vieja, en diciembre lo estaban remodelando. Las habitaciones, muy limpias siempre, No tienen restaurante, pero abajo está el chilis, me parece que unas hamburguesas y un 7 eleven a dos cuadras.
El estacionamiento es pequeño, pero está bien custodiado.
En general un hotel limpio, aunque necesita algo de renovación.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Viajero
Agradecemos mucho sus cometarios, nos da gusto que su visita por esta ciudad de Monterrey que es su casa fuera excelente, como usted menciona en Diciembre estábamos en remodelación, de algunas de nuestras áreas, aun seguimos trabajando para complacer a nuestros huéspedes
Los esperamos de nuevo para hacerle recomendaciones de otros lugares atractivos alrededor de nuestro hotel
Gerente General Hotel Antarisuite Cintermex

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Terrible servicio, no hay cobijas, no hay agua caliente si se va la luz, nadie resuelve, no tienen gerencia que atienda, no vayan NUNCA

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Estimada huésped , todas las habitaciones cuentan con cobija , y el ama de llaves tiene en su almacén mas cobijas para cuando usted la requiera , tal vez en su estancia por 2 horas el hotel no tubo electricidad en la totalidad del hotel por un problema de CFE
Existe un responsable por turno, al cual usted debió solicitar las cobijas, y mil disculpas pero ante situaciones externas el hotel no puede hacer nada
Le pido que cuanto tenga una visita a la ciudad de Monterrey nos permita atenderla de nuevo
Gerente General Hotel Antarisuite Cintermex
Veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Me gustó mucho este hotel porque la ubicación es excelente para poder visitar el parque Fundidora y las vías de acceso al hotel son muy rápidas y también es fácil llegar al centro. Para tomar el paseo en Paseo Santa Lucía es muy facíl ya que el embarcadero está enfrente del hotel. La habitación master suite es muy buena para familia, ya que cuenta con una puerta que divide a la pequeña sala del cuarto donde están las camas y los papás pueden seguir disfrutando de la tv de cable mientras los niños duermen. El pequeño refrigerador, microondas y fregadero hizo de nuestra estancia algo más relajado, aunque comimos fuera casi todos los días fue muy bueno poder guardar la leche de los hijo sy calentarala la día siguiente, o tomar un café antes de salir a desayunar. La picina siempre estuvo limpia y las áreas en general del hotel en buen estado. El personal es amable aunque debería de estar más informado de las atracciones turísticas ya que nos dieron información equivocada en horarios y distancias.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Estimnado Hueped ,
le agradecemos us svaliosos cometarios y le informo que el personal tiene una guia de atracciones y eventos de la ciudad , lo esperamos muy pronto
Gerencia General Hotel Antarisuite Cintermex
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Me pregunto, q pasaria si despues de un largo viaje llegas a tu tan lujoso hotel con reservaciones hechas meses atras, y el recepcionista se toma la libertad de vender tus habitaciones. Si, eso fue lo q un hoteL de 5 estrellas hizo con nosotros. Al llegar al hotel resulta que nos cancelaron las habitaciones. Peleamos por varias horas, de las cuales nunca se dignaron a hablarle al gerente para que podamos arreglar la situacion. Cuando al fin, el hotel acordo mandarnos a otro hotel por el "error" hecho, querian pasarse de vivos cobrandonos mas , ya que al hotel q nos mandaron SI era de 5 estrellas y bien puestas. los cuartos estaban bastante pequeños para ser suites. De los viajes que he hecho, ningun hotel me ofrece un sofa cama, y eso es que no me qedaba en uno d 5 estrellas. Esperaba ver mas en el gimnasio. El 5to piso estaba tetricamente oscuro y bastante descuidado. Esperaba ver un restaurante, mas iluminacion, mejor servicio y seriedad. Si el hotel permanece asi mejor que le bajen de 5 a 2 o maximo 3 estrellas.
No les recomiendo que vayan a menos q les gusten los pleitos, enojos y les sobre paciencia para tratar con personas poco razonables.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Huésped buen dia
En referencia a su reservación lamentablemente no estaba garantizada y el hotel se lleno es por esto que se les pide que las garanticen y así tendrán su habitación a la hora que lleguen
Se les apoyo enviciándolos a un hotel del grupo y le comento que las habitaciones son más grandes que la generalidad de los hoteles
El gym está completo aparato universal mancuernas, caminadora, bicicleta estacionaria, pantalla de plasma pesas, pelota para yoga, sauna, creo que es suficiente para el tipo de hotel que representamos,
El piso 5 es área de convenciones por lo que creo que no está hablando de nuestro hotel
Tenemos restaurante Chilis en el hotel con la calidad que lo representa esta marca
Nuestras camas tienen colchones nuevos, tanto en habitaciones con una cama King o en las dobles que tiene 2 matrimoniales, y efectivamente las habitaciones llamadas Máster tienen además de lo que ya se le menciono un sofá cama pero no es viejo se cambiaron durante los años 2009 y 2010, si tenemos restaurante dentro de las instalaciones del hotel que es de Marca Internacional Chilis que está abierto para servir desayuno comida y cenas además de contar con área de bar
La alberca no puede estar obscura porque esta se encuentra al aire libre en e piso 5 y el gym tiene suficiente iluminación
Le pido que nos de la oportunidad de probar de nuevo nuestras instalaciones en su próxima visita por la ciudad de Monterrey NL
Gerencia General del Hotel Antarisuite Cintermex
Chetumal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Servicio pésimo. pagamos en julio para asegurar lugar para octubre y al llegar nos dijeron que no había habitaciones disponibles. nadie se hace responsable. habitaciones pésimas para un hotel de 5 estrellas. consideran una cama de lujo un sofa cama viejo e incomodo. no tienen restaurante area de gimnsasio y piscina obscuros.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Estimado Huésped buen dia
En referencia a la reservación que usted menciona, investigaremos para checar el porqué no le dieron su habitación si usted dice que la tenia pagada si tenemos una persona responsable por turno y es nuestro Gerente de recepción ya se hablo con el porqué tiene que atender a cada huésped que tenga algún cometario
Gerencia General del Hotel Antarisuite Cintermex

¿Has estado en Hotel Antarisuite Cintermex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Dirección: Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Monterrey
Hotel Antarisuite Cintermex Monterrey, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Hotel Antarisuite Cintermex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.