“Ampliamente recomendado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antarisuite Cintermex

Añadiste Hotel Antarisuite Cintermex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antarisuite Cintermex
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Monterrey
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Ampliamente recomendado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Fue un excelente servicio y una estancia muy placentera.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado amigo de Torreon Coah , agradecemos haber considerado al Hotel Antarisuite Cintermex para hospedarse durante su visita por la ciudad de de Monterrey NL
Esperamos que pronto regrese para poderlo atender de nuevo , y no dude en contactarnos para hacernos sus recomendaciones para seguir mejorando nuestro servicio

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Su ubicación enfrente de Cintermex y del Parque Fundidora es excelente no solo para las personas que vienen de negocios, también para las familias por encontrarse muy cerca de la Arena Monterrey y del Paseo Santa Lucía. Después de un día de trabajo, solo cruzas la calle por el puente que une al hotel con el Parque Fundidora para hacer ejercicio o pasear con la familia. Además de esto las habitaciones son excelentes ya que al tener refrigerador y microondas te ayuda a disfrutar de alimentos sencillos y prácticos en la comodidad de tu habitación y eso puede representar un ahorro en el concepto de alimentos y bebidas. El servicio es muy cálido también, los empleados son muy amables. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Muchas gracias por su opinion, esta nos hace seguir trabajar en mejorar dia a dia , sera una buena motivacion para el personal que trabaja con nosotros , tenga la seguirdad que se les informara de su cometarios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Tranquilidad, impecable limpieza, cordialidad con excelente ubicación. El lugar ideal para vacacionar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Agradecemos sus valiosos comtarios y esperamos que pronto ud , amigos y familiares regresen para ser atendidos como se merecen y disfruten las maravillas que tiene la ciudad de Monterrey
Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Me hospedé ahí hace pocos días y a mi parecer es un muy buen hotel, está en frente de cintermex y cerca de Paseo Santa Lucía, mi habitación estaba en excelentes condiciones, a pesar de que opté por un cuarto sencillo contenía cosas que creí que no tendría, como refrigerador, microondas, entre otras cosas y estaba totalmente limpio. Los "botones" fueron muy amables al igual que las recepcionistas. A pesar de que antes de hospedarme en Antaris había leído comentarios desfavorables de él, en mi caso no sucedió ningún acontecimiento que pueda tomar como malo. Sin duda, una muy grata experiencia me ha dejado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Para Hotel Antarisuite Citnermex , nos gusta atender a las personas que visitan la ciudad por placer o negocio , y hacerlas sentir en casa , esperamos que pronto nos visite de nuevo
gracias por su comentario tan valioso
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Magnífica ubicación, fácil de llegar desde y hacia al aeropuerto y/o central de autobuses, muy buen trato, instalaciones bastante cómodas, internet realmente de alta velocidad, centro de negocios con lo elemental y mas, decoración de muy bien gusto. Las habitaciones muy limpias y acogedoras. Definitivamente regresaré a hospedarme con ellos cuantas actividades tenga en Monterrey ya sea de negocios, escala o placer. Yo fui a evento en CIntermex y no pude haber elegido mejor alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las orillas son mas silenciosas, como en cualquier otro lugar, cuanto mas alejado de l...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Le doy las gracias por su valiosa opinión , esperamos que nos visite de nuevo , la ciudad de Monterrey y el personal del Hotel estará listo para recibirlo

¿Has estado en Hotel Antarisuite Cintermex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Dirección: Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Monterrey
Hotel Antarisuite Cintermex Monterrey, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Hotel Antarisuite Cintermex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.