“Buena ubicacion, personal de recepcion no servicial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antarisuite Cintermex

Añadiste Hotel Antarisuite Cintermex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antarisuite Cintermex
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Monterrey
“Buena ubicacion, personal de recepcion no servicial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Viajamos a MTY por motivo de una graduacion, nos quedamos hospedados en dicho hotel, pero realizamos la reservacion mediante una agencia via internet, cuando llegamos el personal de recepcion como que no tenia mucho conocimiento al respecto, pues nos intentaron cobrar, cuando se liquido desde que se reservo via internet. Las instalaciones son limpias, algunas parecen viejas, pero se encuentran en buen estado, la caja de seguridad si es antigua, y aunque parecia q funcionaria, logramos que funcionara!
El personal es muy agrabadle excepto los de recepcion que francamente nunca recibimos un trato que se pueda decir agradable de su parte. Tienen una van que ofertan como transporte si se reserva con anticipacion, y aunque nos llevaron la primera vez, para la segunda la srita de recepcion con una forma muy tajante me comento "NO SE PUEDE, PORQUE NO TENEMOS PERSONAL PARA ESO", si no tiene personal para dicho servicio porque lo ofertan!

En la habitacion el unico detalle fue que nos asignaron dos camas, cuanto pues iba con mi esposo, comentando que eran las unicas disponibles, a pesar que no se veia lleno dicho hotel. El frigo bar era viejo pero funcional.
El wifi, unicamente servia en el lobby, en las habitaciones nunca logramos conectarnos, a pesar que se comento en recepcion nunca nos resolvieron.
En general puedo decir que es un buen hotel, pero el personal de recepcion deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Luis F O, Director General en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimado Huésped, Agradecemos de antemano su cometario esto nos ayuda mucho a buscar mejorar dia a dia, en el primer punto referente a la reservación, la agencia por la cual reservo, se tardo en enviarnos el cupón donde nos informan de su reservación por lo que el personal de recepción no le niega el servicio pero hasta no tener el documento de la agencia, le solicitaron una forma de pago como garantía,
Con referente al departamento de recepción ya se hablo con el Gerente del área y se ver por que no obtuvo un trato agradable para buscar mejorarlo y corregirlo, efectivamente no teníamos personal en este momento para darle el servicio de transportación pero bebieron menciónele ya que esto se maneja previa reservación y disponibilidad, atenderemos también esta petición suya
De nuevo agradezco sus cometarios y le solicito me contacte en su próxima estancia para dialogar más en referencia a estos puntos

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fui a correr el maratón, en general me pareció regular, pero su ubicación es excelente si vas a Cintermex o Parque Fundidora o Arena Monterrey y su precio aceptable por eso. Es limpio, que es algo importante para mi, pero sus instalaciones ya un poco viejas, la caja de seguridad antigua y no funciona, no tenía frigobar o microondas como dicen que tiene, el internet que se ofrecía no llegaba señal al cuarto y aún en el lobby la contraseña no funcionaba, el aire acondicionado un poco ruidoso, sin mucho aislamiento de la calle, se oyen muchos los carros y ruidos de congestionamiento, especialmente si hay conciertos. La atención aceptable, pero no muy buena. Probablemente regresaría por la ubicación, pero vería el hotel de enfrente y si no es mucha la diferencia pagaría más.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Luis F O, Director Comercial en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Amigo Maratonista, Espero que su participación en el evento fuera buena , esta usted en lo correcto , la ubicación del hotel es privilegiada, y el el precio es muy bueno , con la finalidad de que Ud. y mas invitados puedan estar en el hotel como huéspedes , Como usted mociona correctamente es muy Limpio es nuestra prioridad , en referencia a instalaciones estamos en remodelación ya tenemos varias habitaciones máster en este proceso para que las solicite , espero decida regresar con nosotros y por favor búsqueme para atenderlo en su próxima estancia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Viaje a MTY y me hospede en este hotel , en verdad me quedo alucinada de la gente que dice barbaridades por aqui , como suciedad , viejo etc , estuve apenas hace 8 meses , en febrero desde el 22 que entre hasta el 27 y puedo asegurar que es un hotel tranquilo , limpio , agradable y toda su publicidad es real . No se porque muchos se desgastan escribiendo esas cosas terribles que leo , Yo pase 6 dias inolvidables , muy comoda y con mucha discreccion y atencion , Me lleve los mejores momentos de este hotel , con lo cual se lo recomiendo sin la menor duda a cualquiera que vaya . Ademas el precio es fantastico , aqui en España por algo asi nos habrian cobrado al menos 200 euros por dia .. minimo ... ahora pasenlo a pesos . Y pongo mi nombre sin reparo , Susana Fagundez . Sin la menor duda lo repetiria . Quizas lo unico que eche en falta fue el restaurante en el mismo hotel incluido con su servicio de habitaciones . Pero lo demas perfecto . Es mas EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: Yo tome la master suite ... digamos el intermedio y me parecio ya sorprendente . Muy buena y con vis...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimada Srita. Fagundez Reciba nuestro agradecimiento, por sus cometarios, nos da mucho gusto haberla tenido como huésped en Antarisuite Cintermex; espero que pronto nos visite de nuevo, Saludos Cordiales
Torreón Coah
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Fuimos al concierto de Alejandro Sanz, el 20 de octubre y reservamos una Suite ya que eramos 3 personas, el sofa cama esta muy incomodo, los muebles algo viejos, el aire en velocidad baja hacia un ruido espantoso, solicitamos toallas extras y no las llevaron, hasta que volvimos a hablar y solo llevaron 1 en vez de las 3 que pedimos.
Es algo caro para lo que ofrecen, no existe relacion calidad - precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Gracias por otorgarnos su opinión que es muy valioso para nosotros, en referencia al sofá cama le comento que nunca tendrá la comodidad de una cama, estoy de acuerdo con usted, sus compañeros de habitación le mencionaron lo cómodo que estuvieron en sus camas ¿? Creo que tendrá buenos cometarios de ello, en referencia al mobiliario, le comento que hoy en dia estamos en proceso de remodelación ya tenemos un avance en esto por favor en su próxima visita solicite, una habitación Máster remodelada para ver si tenemos disponible, esto a su llegada al hotel, checaremos el ruido del aire, y le invito que me busque en su próxima visita para atenderlos personalmente
Gracias
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Buena opción para viaje de negocios o económico, como no tiene tienda puedes comprar en el Oxxo que esta a la vuelta y ya llevas tus cosas a tu habitacion o comida, también esta afuera un Chilis, cerca de la Arena Monterrey, Cintermex y Parque Fundidora.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Huésped; como cometa usted puede comprar alimentos y consumirlos en la habitación ya que las habitaciones están diseñadas para este fin porque cuenta el 100% de ellas con micro ondas , cafetera y frigo bar , para que conserve sus alimentos o los pueda calentar , y podemos sugerirle también que Autoservicio se encuentra a poca distancia para que pueda hacer sus compras
Esperamos que pronto regrese con nosotros, le enviamos un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Antarisuite Cintermex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Dirección: Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Monterrey
Hotel Antarisuite Cintermex Monterrey, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Hotel Antarisuite Cintermex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.