“Críticas constructivas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antarisuite Cintermex

Añadiste Hotel Antarisuite Cintermex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antarisuite Cintermex
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 93 hoteles en Monterrey
Ciudad Victoria, México
“Críticas constructivas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Acabo de pasar un fin de semana en antaris cintermex , me pareció cuando reserve con mucho una excelente tarifa para todo lo que ofrecía y más aún pensando que quería estar cerca de parque fundidora , me atrajo el precio competitivo . Pero , tuve algunos percances .
1.- la habitación que me otorgaron al inicio en el cuarto piso desde la entrada daba un aspecto malo, al principio pensé ok , our eso es una tarifa accesible , pero aún así me sentí muy desilusionada de la habitación .
2.-alfombras muy sucias y manchadas , que daban desconfianza para quitarse los zapatos .
3.- al inicio en el área de la cama sillón olía mucho a humedad
4.-la primera cama estaba llena de cabellos en las sábanas y almohadas como si no hubiese sido cambiada. Y al revizar debajo de la sábana esta estaba sucia .
5.- los muebles para guardar la ropa estaban rotos y las cajoneras caídas.finalmente
6.- el olor a drenaje era intenso
7.- el aire acondicionado fallaba
Con esto de entrada llame a recepción e informe de la situación en que encontré el cuarto y baje a solicitar un cambio de habitación , la asistente me dijo que no contaba con otra y que sólo tenía de una cama. . Así que mandaría reparar el aire ,cambiar la ropa de cama y ver que olía mal .al poco rato llegó mantenimiento y desarmo el sistema de aire , con algunas aventuras de insectos que mejor no cuento . Cuando informó lo que había tratado de reparar a la oficina , finalmente me llamaron para desarme que pues si me cambiarían de cuarto porque este estaba fallando .bien lo que no me agrado a parte de mi lista de desperfectos es porque la asistente cuando le dije todo lo que andaba mal me negó el cambio de habitación sin siquiera revizar sabía que no tenía otra habitación igual .hasta qué vio que donde me había colocado era un desastre accedió al cambio .la siguiente habitación fue mucho mejor ya no estaba roto el mobiliario y olía bien , la alfombra estaba limpia. Si como camas cambiadas de sábanas . Mi segundo incidente fue al solicitar el servicio de trasporte del hotel que anuncian en la promoción y en el cuarto , con la misma actitud la señorita sin revizar ni nada me dijo que ya estaba separada y que no. Había disponibilidad . Me quede con la misma sensación de cuando le pedí el cambio de habitan . Así qué ni insistí .finalmente la alberca es bonita pero también descuidado llena de hojas y pequeñas basuritas así como la rara impresión que da que el agua este salada en una alberca ?????. Nunca me había tocado la verdad y si nos causo extrañeza y un poco de preocupación acerca de la limpieza del agua . Los comentarios de la amabilidad de los señores que acompañan a los cuartos con las maletas son ciertos muy amables y serviciales . Mi descepcion fue más bien con el staff que da servicio en el. Módulo de recepción, quizá un poco más de empatía por parte de las señoritas mejoraría el aspecto del hotel así como el que conozca. Las condiciones de los cuartos y les den mantenimiento a tiempo para que no nos hagan pasar experiencias tan desilusión antes que puedan dejarnos sin ganas de volver o recomendar sus servicios.
Espero que más que una crítica pueda servir de aliciente para mejorar . El precio en si es bueno , si se logra la calidad que esperamos recibir

Consejo sobre las habitaciones: Pues al menos la 426 no la elijan esta en caos .la opción de la habitación master es buena siempre...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Se revisara punto por punto lo mencionado por usted
Le solicito me pueda contactar para darme mas información porque no tengo el numero de habitación para ser revisada por un servidor
gracias esto me ayudara a mejorar el área de oportunidad que pueda tener en ella

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel muy cómodo y convenientemente localizado frente al sitio de la reunión. Muy bien ubicado, debería tener restaurante propio, así como llamadas locales gratuitas. Las amenidades están bien. Que se nos proporcionara una toalla extra o un sobre de cafe extra fue una odisea y no se logró.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Master es excelente!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Gracias por darnos sus cometarios que son muy valiosos para nosotros ya que con esto reforzaremos nuestro trabajo
Le co0mento que el hotel si tiene restaurante propio que esta el costado norte con marca comercial Chilis
SI usted requiere más toallas o mas café lo puede pedir con toda confianza a recepción vía telefónica y con gusto se les otorgara
Lo esperamos muy pronto y búsqueme para poderlo saludar
Ciudad Acuna, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Al principio dudaba en hospedarme este hotel porque no había muchas opiniones para comparar, pero al final fue la mejor opción. La ubicación es excelente, ya que queda muy cerca de la arena Monterrey y ese era el lugar principal de nuestro viaje; un concierto.
El precio es barato para la excelente comodidad de las habitaciones; es la cama más cómoda en la que he dormido. Queda en corto el parque fundidora, un bonito espectáculo desde nuestro pasillo la madrugada que salimos.
Hay un Chilli's en el hotel, un Subway, un restaurante de pollo frito y un Carl's Junior bastante cerca, así que tuvimos muchas opciones para elegir, además de un oxxo y un seven eleven.
Lo mejor fue que el trato del personal fue bastante bueno.
Un hotel muy limpio y recomendable. Definitivamente volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Agradecemos su opinión esto nos ayuda a continuar trabajando , mejorando las instalaciones con nuevos proyectos
Se están haciendo adecuaciones al hotel para su comodidad
Los esperamos de nuevo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve hospedada en este hotel durante la semana de Expo Manufactura (del 03 al 07 de marzo) y hubo dos detalles que hicieron nuestra experiencia en el hotel muy decepcionante. La primera es que SU INTERNET NO SIRVE. No es posible que seas un hotel de negocios frente al centro de negocios más grande de monterrey y tu internet no sirve para nada. La mejor opción era ir al chilis que está a lado y trabajar ahí. Eso hizo la experiencia de las 10 personas del grupo altamente frustrante. La segunda es que los cuartos de no-fumar huelen a cigarro, y la televisión de mi cuarto estaba desconectada y no había forma de conectarla. La sábana de la cama no era una sábana adecuada y la cama siempre amanecía sin sábana lo cual era incómodo. Los cuartos son muy viejos pero funcionales aunque algunos tienen detalles raros como el teléfono adentro del baño. Lo BUENO: todo el staff es SÚPER AMABLE, lo cual hace que nunca te den ganas de reclamarles nada de mala manera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped le comento que existió una falla por parte de nuestro proveedor de internet la cual ya está resuelta, me gustaría que nos tomara en cuenta para su siguiente vista y ver estos cambios tan importantes
El hotel es un edificio libre de humo de cigarro, existen huéspedes que no les importan los demás pero estamos resolviendo esta parte don la Secretaria de Salubridad y Asistencia para poder tomar acción con estos huéspedes
Ya se revisaron que todos los televisores estén conectados
Espero tenerla de nuevo en esta su casa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

fui con la familia al triatlon gatorade y el staff muy amable y servicial. La opcion de las dos televisiones cuando vas con familia ayuda mucho. El Chilis esta abajo y tiene servicio a cuartos. El concierge peca de amable y servicial! le pides cosas del Oxxo o de algun restaurante cercano y PUM entrega como promete!!! conveniente ubicacion del hotel estacionamiento lo senti seguro.El staff de recepcion... bueno... SUPER AMABLES!!! El unico detalle es que la chapa del baño no servia... pero no lo vi como mayor problema.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias por sus comentarios los esperamos pronto , y daremos seguimiento a lo que nos menciona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Holiday Inn Parque Fundidora

¿Has estado en Hotel Antarisuite Cintermex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Dirección: Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 93 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Monterrey
Hotel Antarisuite Cintermex Monterrey, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Hotel Antarisuite Cintermex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.