“Excelente Servicio, Trato y calidad de Instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antarisuite Cintermex

Añadiste el Hotel Antarisuite Cintermex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antarisuite Cintermex
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 90 hoteles en Monterrey
“Excelente Servicio, Trato y calidad de Instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Desde la llegada la atención, calidez y profesionalismo, nos hicieron sentir un ambiente agradable, sentimos como estar en casa, siempre adelante a lo que necesitáramos , y listos para apoyarnos.

La mejor opción en Monterrey!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, pero si eres Gente de Negocios, la master Suites es para ti!
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fui 4 días a Monterrey y tuve que hospedarme ahí porque el Holiday Inn ya no tenía disponibilidad. Llegue al hotel y el personal muy amable, cuando me llevaron a mi cuarto me di cuenta enseguida que tenía un olor muy malo, olía a caño. Baje a informar sobre el asunto y pedí que me cambiaran de cuarto, y así lo hicieron, insisto el personal siempre servicial y educado.
Sin embargo, el hotel está en muy malas condiciones, infraestructuras muy vieja, instalaciones sucias. No se alojen en los cuartos 334- 336, tiene un olor pésimo, el cuarto 211 es al que me cambiaron y estaba mejor. Por lo menos sin olor. No tiene ventanas, tiene aire condicionado, no tiene restaurante propio, el,chilis se encuentra a un lado del hotel. Pero abren a las 8am.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Huésped.
Estoy de acuerdo con usted en referencia la amabilidad de mi personal es un distingo de nuestra empresa,
Se reviso la situación del aroma en la habitación y quedo solucionado
Le comento que el hotel esta en remodelación , que el 50% de mis habitaciones estan listas
En las fechas que usted indica además del chilis dimos el servicio de desayuno bufete desde las 6.00 am en nuestro salón Lobby
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Nos hospedamos por un par de noches. Las camas están cómodas, el espacio bastante amplio (la que escogimos tenía un recibidor antes de la recámara), tiene mini-refrigerador, café y un baño amplio. Lo que no incluye el hospedaje son alimentos de cortesía.

El estacionamiento es algo pequeño. Tiene una sección en el sótano, pero no la utilizamos.

También escuché que tiene una alberca, pero no utilizamos ese servicio.

Aceptan todas las tarjetas de crédito. La factura la emiten al momento.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Gracias por su opinión para nosotros es muy importante y los esperamos pronto para que disfruten del área de la alberca que en esta reciente estancia les falto utilizar
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Fuimos varios amigos, la estadía fue sólo de una noche, pero estuvo padre porque nos asignaron la habitación desde las 9 a.m., el personal muy atento y la habitación muy confortable. Queda a unios pasos de Cintermex y del Parque Fundidora, por lo que si vas a un concierto está muy bien ubicado.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Gracias por sus comentarios, esto nos hace trabajar mas y con pasión , con la finalidad de que tengamos mas huéspedes satisfechos .
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Depende de tu intensión de viaje y comodidad buscada ESTE HOTEL TIENE PROS Y CONTRAS, permitanme comenzar con los PROS como otros comentarios describen en definitiva es SU LOCALIZACIÓN con fines de CONOCER (Parque fundidora y con ello todo lo que esta dentro, CINTERMEX (en frente), Arena Monterrey (tres cuadras), Parque Plaza Sésamo, Los Loros, Museo Hornos, Pista de Hielo, acceso a Paseo Santa Lucia y de ahí llegar a Macroplaza), alrededor se encuentran restaurants como Chilis, El buey, etc.CONTRAS malas habitaciones no aislan correctamente los sonidos de habitaciones contiguas, el aseo es muy tardado en ocasiones hasta las 20:00hrs te lo realizan, no funciona su alberca, el gimnasio es un intento de, los controles remotos están descompuestos, y aunque las fotos en la página del hotel muestran una relativa imagen, nada que ver cuando lo conoces. Su personal eso si muy amable. Yo lo pondría en la balanza según tus intensiones si puedes sacrificar comodidad por accesibilidad tal vez tanto Holiday inn parque fundidora y este serían las opciones

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Huésped Mike U Gracias por su comentarios , esto nos ayuda a buscar una mejora día a día
En efecto al ubicación es privilegiado con atractivos muy cercanos como Parque Fundidora y CINTERMEX , Arena Monterrey, Parque Plaza Sésamo, La casa de Los Loros, Museo Horno4, Pista de Hielo, Paseo Santa Lucia La comodidad de nuestro restaurante Chilis y otros que se encuentran a pocos pasos como El buey, Casa Fundidora , El pescadito , Carls Jr , Subwey Etc La alberca fuciona en un horario determinado por mantenimento diario . el Gym tiene lo básico para un hotel, no requiere mas equipo, Le cometo que el hotel esta en un proceso de remodelacion que en poco tiempo vera el resultado final esperado
Lo esperamos de nuevo para servirle como usted se merece

¿Has estado en Hotel Antarisuite Cintermex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Dirección: Avenida Fundidora 500 | Colonia Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Monterrey
Hotel Antarisuite Cintermex Monterrey, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Hotel Antarisuite Cintermex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.