“gracias por todo, excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Monterrey

Añadiste el Hilton Garden Inn Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Monterrey
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Antonio L. Rodriguez No. 1880 | Nuevo Leon, Monterrey 64650, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Monterrey
Mexico
“gracias por todo, excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

excelente servicio en general, gracias por todo el apoyo, el registro en recepcion, el desayuno y todo en general estuvo muy bien en nuestra estancia, lo recomiendo ampliamente para negocios y placer.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

95 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Un excelente servicio!!!! ampliamente recomendable. La habitación muy cómoda, el servicio de restaurant excelente!!! Con gusto me hospedaría nuevamente en este hotel aunque también preferiría uno más céntrico...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Me permito escribirle acerca de mi última estancia en el hotel que usted dirige, le comento que ha sido la peor experiencia que he tenido en un hotel de este tipo y permítame exponerle los "porqués": 1) Al llegar a la recepción del hotel y antes de siquiera dar las buenas noches, saludar o preguntar si me podía ayudar, el jóven de la recepción se limitó a decir "no hay". Eran las 19:00 hrs del sábado 30 de Marzo y arribabamos de un viaje largo y cansado. Le tuve que indicar a este empleado que tenía una reservación para que el señor procediera a hacer su trabajo y a hacer el check-in. 2) Ya con las habitaciones asignadas, mismas que el jóven tuvo a bien cambiar, ya que en sus registros indicaba que debían ser la 506 y la 508, nos asignó la 217 y la 218. En la 217 le informo que encontré una envoltura de chocolate Milky Way en el cajón del buró, así como pedazos de etiquetas y basura al lado del sillón y junto a la cortina, si suted caminaba en la alfombra descalzo, además de que las plantas de los pies le quedaban negras, se sentían piedritas que se enterraban en la piel. En la habitación 218 faltaban las amenidades en el baño (al menos shampoo y jabón ya que parece que en este hotel no pueden dejar una botellita de crema en el baño). En ambas habitaciones, y siendo que estaban programadas para dos adultos y dos menores, sólo pude encontrar una botella de agua de 500 ml. 3) Al bajar a la alberca, alrededor de las 20:00 hrs, nos encontramos con una piscina a la mitad de su capacidad. Al utilizar el jacuzzi nos percatamos que estaba fría el agua y que al igual que la alberca, estaba también a la mitad de su capacidad, es decir medio lleno. 4) Al solicitar toallas para la alberca, nos indicaron que ya había diponibles y que utilizaramos las de nuestro cuarto. 5) Pretendíamos utilizar el gimnasio, pero nuestras llaves fueron incapaces de darnos acceso al mismo. 6) Procedimos al front desk para solicitar que nos abrieran el gimansio y no había nadie en recepción, tuvimos que esperar alrededor de 5 minutos para que alguien nos atendiera. 7) Después de 5 minutos de estar marcando a recepción desde mi habitación, el chico de recepción por fin contestó mi llamada, le indique las condiciones de la alberca y del jacuzzi y me dijo que inmediatamente corregirían esos "detalles". 8) Al día siguiente (Domingo 31-Marzo-2013) nos encontramos conque la alberca seguía a la mitad de su capacidad, el jacuzzi con el agua fría y también a la mitad, pero no sólo eso, sino que ya con la luz del sol se podía apreciar una agua sucia y turbia en ambos, la del jacuzzi se veía café el agua y en la alberca se podían ver a simple vista cabellos y pedazos de papel disueltos en el agua. Me pregunto: ¿De que sirvió que lo hubiese reportado la noche anterior?, por comentarios del chico de recepción de la noche anterior, indicó que habían estado llenos y que habían tenido dos grupos, creo que hubiera sido deseable que limpiaran tanto la piscina como el jacuzzi después de eso!. Por supuesto que no pudimos utilizar estas facilidades ante esas condiciones de higiene. 9) Ya para terminar, pemítame comentarle acerca del desayuno, en general la calidad de los alimentos fué buena, pero no había nadie revisando que hubiera suficienta cantidad de cada uno, les teníamos que estar indicando de las cosas que se iban terminando. Como podrá observar, fué una experiencia en verdad nada agradable, sobre todo estando acostumbrados al servicio y la calidad de los hoteles SAFI, en los cuales normalmente me hospedo en esa ciudad, pero en esta ocasión y teniendo la marca Hilton de por medio, decidimos hospedarnos con ustedes. Después de esta experiencia, quedamos invitdos a continuar con la marca que ya conocíamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es una muy buena opción.. caí en este hotel pq no había lugar en mas hoteles por el area. Y quede impresionado de la bueno que es el hotel. Muy limpio y buena atención. El restaurante bueno y lo mejor de todo es que tienes el refri en la habitación y un OXXO cerca

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Reservé porque un evento nos quedaba a pie, a escasos kilómetros de la ubicación. Todo el hotel fue muy cómodo y limpio. Lo único malo es que por la noche queríamos conseguir algo de cenar y nada había cerca. Tuvimos que ordenar por teléfono.

La máquina de bebidas de nuestro piso no aceptaba todas las monedas

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hilton Garden Inn Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Monterrey

Dirección: Blvd Antonio L. Rodriguez No. 1880 | Nuevo Leon, Monterrey 64650, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°6 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Monterrey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Hilton Hotels, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Monterrey
Hilton Garden Posada Monterrey
Hilton Garden Inn Monterrey Nuevo Leon
Hilton Monterrey

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.