“Me encanta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Monterrey Tecnologico

Añadiste Fiesta Inn Monterrey Tecnologico a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Eugenio Garza Sada No. 2411 y 2413 | Col. Roma, Monterrey 64700, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Monterrey
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me hospede por segunda ocasión en este hotel. Llegue alrededor de la 1 de la tarde y aún no tenían habitaciones disponibles así que tuve que esperar un poco.

El personal de recepción es más que amable, el tamaño de la habitación es perfecto aunque considero que deberían de revisar sus sistemas de aire aconcho nado ya que en la mayoría de los FI no enfrían como debería.

Mi habitación en un piso no tan alto pero muy limpia y cómoda. Lo sigo recomendando

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Fredi F, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Gerrys23

Muchas gracias por compartirnos tus amables comentarios y sugerencias sobre tu estancia de febrero del 2014, reforzaremos el mantenimiento de los aires acondicionados para mejorar nuestra calidad del clima.
Me encuentro a tus órdenes y esperamos tu pronto regreso a esta tu casa.

Cordialmente

Fredi Fierro
Gerente General
fredi.fierro@posadas.com

Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo visité recién en Febrero 2014 por viaje de Negocios. Está ubicado a un lado del Tec de Monterrey y también de la plaza Paseo Tec. Al llegar por el primero piso batallé para dar con recepción, pues esta se encuentra ubicada en el 2do. piso. La atención de la y el recepcionista es excelente, los felicito pues son el primer contacto con el viajero. Excelentes ubicaciones, en lo particular me asignaron en el piso 15 y la vista al cerro de la silla, -símbolo de Monterrey- es ESPECTACULAR. (les comparto una foto que tomé).

La habitación es limpia y cómoda, cuenta con caja de seguridad y todo lo necesario (camas amplias, pantalla LED 40", plancha, cobertores extras, etc.) El único pero es la medida del baño; el de la regadera es amplio pero el otro (el WC) es muy reducido el espacio. Sacrificaron confort solo en este punto, en lo demás ninguna queja. El Salón de eventos para reuniones de negocios, eventos sociales, etc. es ENORME, así con mayúsculas.

La atención del concierge, ama de llaves y camareras es amable. En el restaurant los meseros son atentos, la calidad del desayuno es buena a secas. Falta más variedad. Excelente atención de la cocinera que prepara los omelettes al gusto, con sonrisa amable y rapidez.

Este hotel al estar ubicado dentro de la plaza Paseo Tec cuenta con varias amenidades, pues hay locales de comida rápida (Burger King, Gorditas Doña Tota, etc.) o un poco más informal, (La Arrachera, uno de Pizzas del cual no recuerdo su nombre), de comida Argentina (El Diego), así como restaurants-bar donde se veía un ambientazo bárbaro (El Costeño y otro de Alitas Wings Army). En estos 2 se reúne la gente en gran cantidad para pasar un rato al aire libre y disfrutar de la vista y el ambiente. Hay también un Starbucks, una tienda Martí, 2 bancos y un gimnasio en el segundo o tercer piso enorme, grandísimo ese local.

En resumen, es una buena opción para hospedarse para quien viaja con propósitos de lugares ubicados cerca de ahí, para el Shooping si hay que trasladarse hasta Valle Oriente o Galerías.
Casi enfrente está una terminal de Transpaís, para quien planea el regreso en autobús, como el fué el caso de un servidor. Espero les sirva esta reseña.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserven soliciten les asignen con vista al cerro de la Silla. La vista desde el piso 15 es s...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Enrique C

Muchas gracias por compartirnos tus amables comentarios sobre tu experiencia de tu estancia en febrero del 2014.
Me encuentro a tus órdenes y esperamos tu pronto regreso en esta tu casa.

Cordialmente

Fredi Fierro
Gerente General
fredi.fierro@posadas.com
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

las insalaciones como todo hotel nuevo pues lucen bien la recepción esta en el 2o piso por lo tanto cuando llegas y quieres hacer check in te pierdes y no lo encuentras la limpieza de los cuartos regular me hospede unos días por cuestiones de reparación de mi casa y encontré vasos sucios en el baño no quiero decir que sea siempre pero no me agrado y la ducha esta con marcos de madera la puerta y estaba maltratada por motivos de humedad para apagar las lámparas el apagador esta muy oculto tanto asi que tuve que llamar a recepción para que me orientaran donde se encuentra
la comida esta de clase normal eso sin contar que el bufet de desayuno esta pésimo y muy caro tomando en cuenta que esta en una plaza comercial por lo que es mas fácil salir a consumir afuera en los locales de alimentos y el bufete casi siempre es lo mismo y de mala calidad
los meseros salvo algunos con mala presencia me toco ver a uno con nombre de cesar que se metia la mano a la boca y después atendia otros con el calzado sucio y el que me atendio llamado Ever (de los pocos que se salvan) no contaba con sacacorchos para la botella de vino y se lo pidió a un compañero el cual tampoco tenia lo que me hace pensar que no les proporcionan el equipo adecuado para su trabajo
en un desayuno note que no hay gente que atienda en el área de preparación de huevos y me tardaron
en general el hotel regular las instalaciones bien el personal escaso pude notar y comida mal si es la de bufet si esto les sirve que mejor
personal de recepción muy amable y servicial al igual que el botones y las camaristas muy amables
coincido mi visita con una fiesta en el salón y por todo el pasillo de cuartos andaban los chicos haciendo mucho escandalo conte el personal de seguridad y solo vi a 2 (espero que haya mas) por que si es asi ¿Qué seguridad habría?

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones del lado sur oriente dan al cerro de la silla por lo que la vista es estupen...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve hospedada por 1 noche para la cena de fin de año en el Grand 24/11. Las habitaciones son realmente cómodas y amplias, las camas ofrecen un descanso. Nuestra habitación estaba en el piso 14 lo cual resulto ser muy silenciosa. Me hospedaría ahí nuevamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

es un hotel perfecto para negocios o parejas ya que esta situado dentro de plaza tec monterrey, que cuenta con restaurantes muy variados desde hamburguesas y cafes hasta cortes argentinos, sushi comida mexicana e internacional, ademas que podras encontrar bares de buena calidad y buen gusto en el que podras disfrutar de una buena cerveza, el hotel cuenta con un canal de nado y un jacuzzi al aire libre que tambien piedes disfrutar en familia, la ubicacion del hotel es muy buena ya que estas a corta distancia del parque fundidora, del rio santa lucia, la macroplaza y claro del tec de monterrey

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey Tecnologico

Dirección: Av. Eugenio Garza Sada No. 2411 y 2413 | Col. Roma, Monterrey 64700, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Tecnologico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Tecnologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Garza Sada
Fiesta Posada Monterrey Tecnologico
Hotel Fiesta Inn Monterrey Tecnologico
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico Nuevo Leon
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico Hotel Monterrey

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.