“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 92 hoteles en Monterrey
Df
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente habitación, lugar limpio, lo que no me gusto fue la atención de las recepcionistas muy secas, no te regalan ni una sonrisa por eso no le doy excelente. La habitación se me hizo pequeña pero confortable, no te dan agua ni café de cortesía

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buen dia

Muchas gracias por sus comentarios, trabajaremos en los temas con el personal de la recepcion, gracias a sus comentarios es como podemos mejorar nuestra operacion.

Los esperamos de nuevo en el hotel en su proxima visita a Monterrey o en iStay Cuidad Juarez

Saludos

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel comodo y centrico burn lugar para descansar habitaciones limpias Buena comida y burn precio centrico cerca due Buenos restaurantes y lugares para visitar Como LA fundidora y el Rey Del cabrito ..

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones ya que esta muy centric due Buenos lugares para comer y salir a caminar cercas D...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
ispacenos, Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias por sus comentarios, esta info la pasare a mi personal para que sepa como nos ven los clientes, y ademas de ver areas de oportunidad para mejorar nuestro servicio.

Ojala pronto nos visite de nuevo.

Gracias
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, habitaciones cómodas y limpias, excelente relación precio/calidad, se encuentra ubicado sobre la peatonal Morelos en donde hay muchas opciones de comida, cerca de la catedral y de la macroplaza, no conocí el restaurante, pero este hotel se encuentra muy bien ubicado en la Ciudad de Monterrey.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Ciudad Victoria, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Cerca de comercios en el centro, gym, alberca y estacionamiento. Todo limpio buena atención.
La cama un poco floja para mi gusto, pero es cuestión de gustos. No se ofrece agua, cafetera, etc de cortesía.
Se escucha ruido de las otras hab. Tal vez no estan bien aisladas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ispacenos, Gerente en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por su comentarios, checaremos que podemos hacer para mejorar el tema del ruido entre habitaciones, esperamos pronto nos visite de nuevo.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de la macroplaza, excelente atencion en recepción y en grl de todo el personal, las habitaciones limpias y cómodas, el servicio de cuarto, además me pareció que lo estaban remodelando, lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el octubre de 2013
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Mcuhas gracias por sus comentarios, dia a dia nos esforzamos en mejorar nuestro servicio y con estos comentarios nos ayudan a mejorar, con mucho gusto paso el comentario a Elvira y Raul, para que sepan que se les aprecia y sigan para adelante ofreciendo un servicio de calidad.

Saludos y lo esperamos pronto

¿Has estado en iStay Hotel Monterrey Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Monterrey Historico

Dirección: Jose Maria Morelos 191, Monterrey 64000 , México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º39 de 92 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — iStay Hotel Monterrey Historico 3*
El hotel iStay, se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, conocido como la zona del Monterrey Histórico, cerca de las principales avenidas, de los grandes corporativos empresariales, instituciones financieras y oficinas gubernamentales de Monterrey.iStay está situado en la zona centro de Monterrey histórico en el corredor comercial Morelos, dónde goza de una gran variedad de comercios como tiendas de tecnología, comunicación y entretenimiento, cines de prestigio, boutiques, zapaterías, moda deportiva, joyerías, ópticas y farmacias además de tiendas departamentales de renombre como Liverpool, Sears y Sanborns. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Monterrey Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Monterrey Historico Nuevo Leon

Si es el propietario o director del iStay Hotel Monterrey Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.