“Necesitan mejorar la atención en la recepción” 3 de 5 estrellas

iStay Hotel Monterrey Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Maria Morelos 191, Monterrey 64000 , México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 78 hoteles en Monterrey
Sinaloa, México
“Necesitan mejorar la atención en la recepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve hospedado en este hotel en el mes de noviembre de 2013. Se hizo la reservación por medio de una agencia de viajes. Viajamos en grupo de 42 personas. Estuvimos hospedados cuatro noches.
El hotel es céntrico, bonito por fuera y confortable las habitaciones, solo que hay detalles de diseño que hay que mejorar bastante.
Tuvimos que esperar mucho tiempo en la recepción para que nos asignaran las habitaciones. Las llaves de los cuartos son electrónicas y cada día se desconfiguraba el código de acceso a la habitación, por lo que teníamos que bajar y esperar turno de entre diez y veinte minutos para que nos atendieran para que nos configuraran de nuevo nuestra llave electrónica. Esto pasó todos los días que estuvimos hospedados en este hotel. Como es un hotel céntrico y más o menos accesible en sus tarifas, este tiene mucha demanda y se hace fila de espera para ser atendido por el personal de recepción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola

Gracias por sus comentarios, veremos la forma de como agilizar la operacion cuando tengamos alta ocupacion, gracias por sus comentarios, los tomamos mucho en cuenta.

Gracias

79 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Segunda vez que me hospedo en el hotel, buenos cambios en servicio e instalaciones, vi un buen cambio con la recepcion, antes estaba muy pequeña, no me gusto que me toco habitacion en la torre que no esta el restaurant

• Se alojó el febrero de 2014
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estas fueron las palabras de mi hija de 9 años al entrar a la habitacion: "Mami, no pudiste conseguir un hotel mejor".

Llegando, no dejaron al taxi estacionarse en frente del lobby, asi que tuvimos que bajarnos en medio de una calle muy transitada y si viajas con ninos, o los cuidas a ellos o cuidas tu equipaje.

Buen servicio en recepcion, te atienden con amabilidad y cortesia.

Los pasillos del hotel estan muy reducidos y eso te pone a pensar en la seguridad en caso de emergencia. En el piso 16 olia a cigarro.
Al llegar a la habitacion es cuando terminas de desilusionarte y te sientes enganado. Si tu vas a un hotel que dice esta habitacion cuesta 100 dlls, pero por promocion te damos un 50%, tu esperas ver una habitacion de 100 dlls, pero oh sorpresa, es un hotel deshonesto que eleva sus precios, para ofrecer supuestas ofertas, pero en realidad es un hotel que ni siquiera tiene la calidad del precio de oferta.

La frustacion que senti al escuchar las palabras de mi hija, las tuve que disimular para no transmitirles mi frustracion. Holiday Inn, Hampton, ya recibi mi castigo por serles infiel, prometo no volverlo a hacer.

Principalmente el bano es lo que parece de hotel de tercera, sin embargo, si ves con cuidado, el hotel tiene varios danos que han sido cubiertos con pintura.
Las toallas estaban deshaciendose.
El espejo de los baños estaban manchados.
Hay hoyos en la pared donde hubo algun otro accesorio antes.
En donde se colocan las toallas, los tubos estan oxidados.
Falta un buen de limpieza.
El segundo dia no pusieron la toalla del piso y al tercer dia, ni la del piso ni la de las manos.
Muebles viejos y defectuosos.
Pague la habitacion Deluxe y no tenia: refrigerador, cafetera ni secadora de cabello.
El elevador hace un ruido medio enfadoso.

De lo bueno, definitivamente es la ubicacion, muchos comercios, muy segura el area y cerca de atractivos turisticos.
Las camas estan comodas.
No hay ruido exterior.
Si funciono el aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en la habitacion del extremo y si se escucha el ruido del elevador. No se escucha el ruid...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Buen día
Espero se encuentre muy bien, actualmente estoy dando seguimiento a su comentario, el cual agradezco para mejorar las instalaciones del hotel, ya tengo bloqueada su habitación para su mantenimiento, iStay esta comprometido con la calidad y el servicio, esperemos verlo prono en MTY y que mejor que en iStay para mejorar su pasada estancia.

Quedo a sus órdenes

Diego Hurtado
diego.hurtado@hotelesmilenium.com
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

No quise dejar pasar tiempo puesto que aun escribo esta opinión desde el hotel , es del año de uhhhh esta limpio pero muy viejas instalaciones , las toallas de los baños están tan deshilachada que parecen de balneario público, le falta mucho mantenimiento la entrada es pésima pasas como por un estacionamiento, los elevadores muy viejos y las alfombras no se si viejas o mugrosas, fue un error no volvería nunca y lo recomendaría para que lo cerrarán.

Reclamaré a mi agencia de viajes porque me envio ahí.

Consejo sobre las habitaciones: si no escojan ninguna
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel esta en decadencia fue mi primera vez que me hospede en este hotel ahora que es istay y de verdad me desepciono las habitaciones pequeñas y sucias el baño le falta remodelacion ya que todos sus mobiliarios son viejos, los pasillos del hotel pequeños apenas cabe uno.

Para entrar al hotel entras por una escalera bn pequeña que solo abre hacia un lado y esa esta en la cocina es incomodo entrar por ahi lo unico destacable del hotel es su piscina y su gimnasio de ahi en fuera el hotel es pesimo le falta mantenimiento

Consejo sobre las habitaciones: pide habitacion remodelada parece ser que estan un poco mejor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en iStay Hotel Monterrey Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Monterrey Historico

Dirección: Jose Maria Morelos 191, Monterrey 64000 , México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°2 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — iStay Hotel Monterrey Historico 3*
El hotel iStay, se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, conocido como la zona del Monterrey Histórico, cerca de las principales avenidas, de los grandes corporativos empresariales, instituciones financieras y oficinas gubernamentales de Monterrey.iStay está situado en la zona centro de Monterrey histórico en el corredor comercial Morelos, dónde goza de una gran variedad de comercios como tiendas de tecnología, comunicación y entretenimiento, cines de prestigio, boutiques, zapaterías, moda deportiva, joyerías, ópticas y farmacias además de tiendas departamentales de renombre como Liverpool, Sears y Sanborns. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Monterrey Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Monterrey Historico Nuevo Leon

Si es el propietario o director del iStay Hotel Monterrey Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.