“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Jose Maria Morelos 191, Monterrey 64000 , México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Monterrey
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me gustó mucho la recepción fueron muy amables, me gustó la seguridad en los elevadores, que solo insertando la tarjeta llave de la habitación se puede utilizar, me gustó su ubicación y las habitaciones muy limpias y cómodas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias por sus comentarios.

Seguiremos trabajando para mejorar dia a dia, recuerde que iStay Hotel es su casa en Monterrey.

Saludos Cordiales

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El personal no tiene comunicación entre sí. Para resolver cualquier situación no se coordinan. El cliente es el que tiene que ir con el encargado del restaurante que está a 10 pasos de la recepción como si los teléfonos no supieran usarlos. La comida es accesible en costo y rica. Pero no pueden con grupos grandes. El internet está subvencionado y a otra compañía y no está incluido. Tiene un estilo moderno pero le falta mantenimiento. Está muy básico en cuanto a sus servicios.

• Se alojó el abril de 2014
Gracias por sus comentarios.

Tomaremos su retroalimentacion para mejorar el servicio del hotel a traves de capacitacion, recuerde que iStay Hotel es su casa en MTY, lo esperamos muy pronto.

Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con un grupo de gente en el hotel istay, llegando muy temprano nos atendieron muuuuy bien, nos entregaron habitaciones de inmediato, el trato excelente de todo el personal, en especial una gran felicitación por su trato al encargado de ventas por su excelente trabajo y trato a todas las personas de mi grupo, la comida muy rica del restaurante, en pocas palabras un excelente hotel lo recomiendo ampliamente....hotel istay!!!!

• Se alojó el abril de 2014
Sinaloa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve hospedado en este hotel en el mes de noviembre de 2013. Se hizo la reservación por medio de una agencia de viajes. Viajamos en grupo de 42 personas. Estuvimos hospedados cuatro noches.
El hotel es céntrico, bonito por fuera y confortable las habitaciones, solo que hay detalles de diseño que hay que mejorar bastante.
Tuvimos que esperar mucho tiempo en la recepción para que nos asignaran las habitaciones. Las llaves de los cuartos son electrónicas y cada día se desconfiguraba el código de acceso a la habitación, por lo que teníamos que bajar y esperar turno de entre diez y veinte minutos para que nos atendieran para que nos configuraran de nuevo nuestra llave electrónica. Esto pasó todos los días que estuvimos hospedados en este hotel. Como es un hotel céntrico y más o menos accesible en sus tarifas, este tiene mucha demanda y se hace fila de espera para ser atendido por el personal de recepción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola

Gracias por sus comentarios, veremos la forma de como agilizar la operacion cuando tengamos alta ocupacion, gracias por sus comentarios, los tomamos mucho en cuenta.

Gracias
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Segunda vez que me hospedo en el hotel, buenos cambios en servicio e instalaciones, vi un buen cambio con la recepcion, antes estaba muy pequeña, no me gusto que me toco habitacion en la torre que no esta el restaurant

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en iStay Hotel Monterrey Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Monterrey Historico

Dirección: Jose Maria Morelos 191, Monterrey 64000 , México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°3 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — iStay Hotel Monterrey Historico 3*
El hotel iStay, se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, conocido como la zona del Monterrey Histórico, cerca de las principales avenidas, de los grandes corporativos empresariales, instituciones financieras y oficinas gubernamentales de Monterrey.iStay está situado en la zona centro de Monterrey histórico en el corredor comercial Morelos, dónde goza de una gran variedad de comercios como tiendas de tecnología, comunicación y entretenimiento, cines de prestigio, boutiques, zapaterías, moda deportiva, joyerías, ópticas y farmacias además de tiendas departamentales de renombre como Liverpool, Sears y Sanborns. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Monterrey Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Monterrey Historico Nuevo Leon

Si es el propietario o director del iStay Hotel Monterrey Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.