“¡Excelente estancia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites Monterrey - San Pedro

Añadiste Staybridge Suites Monterrey - San Pedro a tu lista de perfiles guardados
Staybridge Suites Monterrey - San Pedro
3.0 de 5 Hotel   |   Calzada San Pedro 103, Colonia del Valle, Monterrey 66220, México (Previamente San Pedro Suites)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 91 hoteles en Monterrey
Mexico City
“¡Excelente estancia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Soy una persona muy "especial" cuando se trata de limpieza y el cuarto estuvo super limpio, el hotel está bastante bien ubicado, el precio esta razonable además de que el cuarto estaba bastante grande. Muy buena estancia, definitivamente esta será nuestra opción cuando vayamos a Monterrey.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Mi estancia en el Staybridge Suites Monterrey San Pedro fue excelente. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con todas las comodidades. Las almohadas están deliciosas, dormí super rico todos los días. El desayuno buffet está muy completo y muy rico. La atención del personal que está en la recepción es excelente, además de ser muy amables y atentos con los huéspedes. La ubicación del hotel es muy céntrica y todo está cerca de hotel. Sin duda alguna, me hospedaría nuevamente en el Staybridge Suites Monterrey San Pedro, lo recomiendo ampliamente tanto para estancias de negocios como familiares.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

He trabajado en San Pedro (Monterrey) 2-3 semanas al mes desde septiembre pasado. Después de un par de viajes, ya no aguantaba los restaurantes, además de que me estaba saliendo caro estar en hoteles todo el tiempo. Comencé a buscar un lugar asequible y seguro cerca del trabajo y la escuela de español, donde pudiera cocinar, lavar, tener acceso a internet de alta velocidad, tener un abasto o buenos restaurantes cerca como para caminar, tener acceso a un gimnasio, idealmente con una piscina. Fui a varios lugares en la zona y el Staybridge me pareció la mejor opción. Nunca he lamentado mi decisión. El personal es muy amable. De hecho, ya parecen mi familia local. Las señoras que limpian son súper amables y honestas. Incluso hubo una vez que me dejaron un sweater en mi habitación con una nota, diciéndome que lo había olvidado 2 semanas antes. Además, la primera vez que decidí trabajar afuera en la piscina un domingo, el jardinero se propuso buscarme una extensión lo suficientemente larga para poder conectar mi portátil allí. También hacen su mejor esfuerzo para darme la misma habitación para darme una sensación de hogar. Verdaderamente, no creo haber podido cumplir un período tan largo en Monterrey si no hubiera encontrado el Staybridge.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
leon gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

aunque unicamente me hospede por una noche, me lleve una muy buena impresión de éste hotel. Ubicado en la esquina de las dos principales avenidas de San Pedro Garza García, cerca de tiendas y restaurantes, el hotel cuenta con habitaciones amplias y comodas, muy limpias y con todas las comodidades, el personal es amable y el costo por noche te incluye un desayuno buffet con lo necesario para empezar bien el día.eso sí no es barato, pero es una muy buena opción en esa zona de San Pedro, yo me volvería a hospedar sin duda.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Staybridge Suites Monterrey - San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Monterrey - San Pedro

Dirección: Calzada San Pedro 103, Colonia del Valle, Monterrey 66220, México (Previamente San Pedro Suites)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Monterrey - San Pedro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Monterrey - San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Monterrey - San Pedro
Staybridge Suites Monterrey - San Pedro Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Monterrey - San Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.