“Buen precio, bien ubicado pero mucho ruido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Monterrey La Fe

Añadiste Quality Inn Monterrey La Fe a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Monterrey La Fe
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Miguel Aleman 238 | Col. Nueva Linda Vista, Monterrey 67110, México (Previamente Holiday Inn Monterrey La Fe)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 91 hoteles en Monterrey
“Buen precio, bien ubicado pero mucho ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel se mantiene en buen precio frente a otros se encuentra en una zona poco turística pero puedes acceder rápidamente a puntos de interés de la ciudad es cómodo en cuanto sus muebles y camas y el servicio es bueno sin embargo las habitaciones son demasiado ruidosas y se conectan unas con las otras esto hace que se escuche todo viaje en plan de negocios y a lado me toco una familia que no paraba de reír hasta las 2 am el dia que salí llegaron 3 camiones de porristas ya imaginaran el ruido saludos

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel las habitaciones cómodas y nos encantó la piscina climatizada el desayuno nos encantó el lobby buena televisión muy limpio y una agradable atención muy buena ubicación salimos a dónde sea muy seguro en su estacionamiento

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Es la primera ocasión que lo visito (por negocios) y ha sido una grata sorpresa. La ubicación me resulto muy conveniente, cercano al aeropuerto, a zonas comerciales,etc. La atención buena, las habitaciones cómodas y amplias. Cuenta con transportación sin costo, así que los dos días de mi estancia no me tuve que preocupar por buscar un taxi para llegar a mi oficina. Lo menos es el restaurant, sin embargo, cumple para desayunar y cenar sin necesidad de salir del hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por el servicio de transportación sin costo.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

Me hospede en fin de semana y es una excelente opción que esta no muy lejos del aeropuerto y tampoco muy lejos del centro, los servicios muy buenos el personal muy atento, lo único que no me gusto fue la comida en el restaurante del hotel, el desayuno continental viene incluido, y aunque pidas algo adicional, el sabor no es muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Hola, me hospede en este hotel por cuestiones de trabajo y ubicación ya que está sobre la avenida y a unos minutos puedes encontrar cualquier cosa, obvio no está en el centro pero hay de todo.

Me sorprendió y FELICITO a todo el personal que labora ahí, TODOS (el señor que lleva las maletas, los chicos y chicas de recepción, las chicas del restaurante, la señora de la limpieza, las que dan servicio a las habitaciones) PERO TODOS TIENEN UN EXCELENTE TRATO A LOS HUESPEDES, todo el tiempo son amables, buscan ofrecerte todo para que tu estancia sea placentera, no como en otros hoteles que entre mas estrellas, más soberbia en su personal.

La limpieza es excelente, las habitaciones son amplias, las sabanas no son rasposas o duras, la cama es muy cómoda, tienen cafetera en la habitación, las instalaciones son bonitas.

Lo único que no me gustó es el sabor de los jugos en el Restaurant, hasta pregunté que si eran naturales y me dijeron que sí, pero realmente a mi no me supieron así, inclusive el de toronja estaba muy amargoso y lo deje, pero todo lo demás está muy rico, hay mucha variedad de fruta, galletas, cereal, pan, etc. los jugos serían únicamente lo que se tendría que mejorar, pero la atención de la chica del restaurant contrarresta el mal sabor que pudiera tener el jugo ya que ella se esmera en que sus comensales queden satisfechos, y lo mejor es que se ve que disfruta mucho su trabajo, FELICIDADES.

Para mí es un hotel RECOMENDABLE, GRACIAS POR MI ESTANCIA.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Quality Inn Monterrey La Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Monterrey La Fe

Dirección: Carretera Miguel Aleman 238 | Col. Nueva Linda Vista, Monterrey 67110, México (Previamente Holiday Inn Monterrey La Fe)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Monterrey La Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Monterrey La Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Monterrey La Fe
Hotel Holiday Inn Monterrey La Fe
Quality Inn Monterrey La Fe Nuevo Leon
Holiday Inn Monterrey
Monterrey Holiday Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Monterrey La Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.