“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Galerias Monterrey

Añadiste Four Points by Sheraton Galerias Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Ave Insurgentes 3961 | Col. Vista Hermosa, Monterrey 64640 , México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Monterrey
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Camas de lujo, buena atención y rico desayuno ... a mejorar la opción de restaurant que es "muy" AMERICAN Style. Destaco la amabilidad del personal (recepción y desayunos). De resto es una excelente opción para estar en Monterrey y otras ciudades (como el DF).

• Se alojó el octubre de 2013

onda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuve hospedado el pasado 15 de Noviembre por negocios
La verdad que en general el hotel es muy normalizo
La atención del personal es buena
Para ser un hotel de cadena importante no es normal que no tengan un restaurante para comer y cenar teniendo que salir a buscarlo en la calle

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Muy bien ubicado, atención de primera, instalaciones excelentes y desayuno buffete incluido y rico . Buen lugar para estar una estancia media en Monterrey. Lo recomiendo muchísimo tanto para viajar de placer como de negocios. Tiene una alberca pequeña, pero climatizada y muy limpia. El gimnasio también pequeño pero completo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuve un par de semanas hospedado en este hotel y fue una estancia muy agradable. El enclave es muy bueno, junto al centro comercial, y próximo al centro urbano de Monterrey. El servicio de recepción y el de habitaciones excelente. Repetiré en mi próximo viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La semana pasada, por razones de trabajo, me hospedé en este hotel. Llegué de una cena a las 11pm y noté que se escuchaban martillazos provenientes, tal vez, del piso superior.

En 4 ocasiones llamé a recepción para que ordenaran que suspendieran el ruido pero éste siguió hasta cerca de la 1 de la mañana.
Tomaron mis llamadas el personal de recepción. José Luis Vázquez, Iván y Belinda
y sólo me dieron las siguientes excusas estúpidas:
1.- Que no podían subir a callarlos porque el elevador estaba descompuesto.
2.- Que el ruido no era del piso de arriba sino de la fachada del hotel porque estaban hacienddo reparaciones.

Pedí hablar con el gerente pero me informaron que no estaba.

El caso es que me tenía que levantar muy temprano y quedé con un sentimiento de coraje y frustración.

Cuando fui a hacer el check out a eso de las 12 del día pedí nuevamente hablar con el gerente, Rolando Girodengo, pero me informaron que tampoco se encontraba. Pedí hablar con quien estuviera como responsable y después de mucho insistir apareció una muchachita, que "estaba muy ocupada" hablando por teléfono y se identificó como Melisa Díaz, Gerente de Recepción.
En lugar de mostrarse apenada por lo que sucedió, me trató en forma arrogante y sin ofrecer una disculpa, después de haberle expuesto lo sucedido, me dijo que lo sentía, me dio la espalda y se volvió a refugiar en su oficina. (Tomé un video de esta "conversación").

Estoy seguro que si la gente del corporativo de esta cadena se entera de lo que está haciendo el personal de este hotel, los van a correr a patadas.
Por mi parte jamás volveré.

Mario Salcedo

mariosalcedo@me.com

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Galerias Monterrey

Dirección: Ave Insurgentes 3961 | Col. Vista Hermosa, Monterrey 64640 , México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Galerias Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Galerias Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Galerias Monterrey
Four Points Monterrey
Four Points Galerias Monterrey
Monterrey Sheraton
Monterrey Four Points

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.