“Hotel regular, excelente comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad del Sol

y 1 sitio más
Añadiste el Ciudad del Sol a tu lista de perfiles guardados
Ciudad del Sol
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Carretera Nacional km 220 | Allende Nuevo Leon, Monterrey 67350, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 90 hoteles en Monterrey
Monterrey, México
“Hotel regular, excelente comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Realizamos nuestra reservación en Ecovergel circunstancialmente ya que nos cancelaron en otro hotel que habíamos reservado previamente.

El hotel se encuentra dentro de una propiedad que está dividida en campo de golf y lotes residenciales campestres. Por la cuota por noche puedes realizar dos comidas gratis en el restaurante que está ubicado a la entrada del campo de golf, tienes acceso a carritos para trasladarte dentro de la propiedad.

El hotel cuenta sólo con 4 bungalows, nos hospedamos en uno de los pequeños ya que sólo éramos 2 personas. Las habitaciones no tienen televisión ni el hotel cuenta con Internet por lo que estás en un ambiente completamente desconectado. Para pasar el calor de la región, el bungalow cuenta sólo con un minisplit de 1 tonelada lo que me pareció insuficiente ya que la habitación es amplia y el techo alto.

El resto de las instalaciones del hotel son una piscina, cancha de voleibol de playa, hamacas, un pequeño bar frente a la piscina y spa.

Nuestra estancia fue tranquila, aunque imagino que si te topas con un grupo de jóvenes dispuestos a dormir hasta tarde e ingerir alcohol, la estancia no debe ser tan placentera. Tuvimos suerte. Por la noche hubo un corte eléctrico, ajeno al hotel, sin embargo, no hubo respuesta de la administración ni por teléfono ni por correo electrónico. Tuvimos que pasar la noche sin clima y sin poder abrir las ventanas, ya que las ranas y otros animales abundan en la zona.

Lo mejor fue nuestra estancia tranquila, la piscina y la excelente comida que nos sirvieron en el restaurante.

Lo peor fue el clima insuficiente en la habitación.

Espero les sea útil este comentario!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un hotel ubicado a 35-40 mins de Monterrey. La carretera esta impecable (solo un desvio por construccion en Allende), llegamos sin contratiempos.

El ingreso es por el club de golf "Ciudad del sol". Desde que ingresas ya estas en otro ambiente. Todo verde y muy tranquilo.

El hotel es pequeño y tiene todas las comodidades. Nuestra habitacion fue una Jr Suite, es un loft estilo rustico, bastante amplio. Hay hamacas, reclinables, alberca, camas de sol, volley ball en arena, una minilago con kayaks.

Tuvimos el hotel solo para nosotros. No usamos la alberca ya que hacia un poco de frio, pero en verano debe estar muy divertido.

El servicio excelente, nos trataron de manera muy especial. Viene incluido un carrito de golf para moverse entre el hotel, restaurant y para pasear. Bastante divertido y diferente.

El restaurant tiene una vista del campo de golf, cenamos mientras atardecia. La comida muy bien y nos tomamos una copita de mezcal para terminar la noche.

Al otro dia despues de un desayuno muy bueno, mi esposa hizo cita para el Spa y yo fui al campo de golf al Tee de practica donde me prestaron bastones y varias bolas incluidas de cortesia por la estancia.

En general muy agradable estancia. Felicito al staff, sin duda regresaremos en un futuro cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Jr. suite bastante amplia y comoda
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Buscábamos un hotel fuera de la ciudad, en ambiente natural y que a la vez quedara relativamente cerca a Monterrey.
Nos alojamos en Ecovergel 2 noches. Fue una estancia agradable, en un ambiente seguro y relajado, en contacto con hermosa naturaleza, aire puro y sol.
Disfrutamos de maravillosos amaneceres y largas caminatas, rodeados por el bello campo de golf. También recorríamos sus caminos, en los carritos de golf.
Las instalaciones del hotel son nuevas, con cabañas de diseño rústico, con materiales y acabados de buena calidad.
Tomamos el paquete que incluye cena romántica, y efectivamente fue así. La mesa la colocaron sobre el césped, cerca de lindas palmeras, con tenue luz, lo que nos permitió contemplar el cielo lleno de estrellas. Cenamos con la luz de velas, comida casera y sabrosa y buen vino.
Nos presentaron la opción de experimentar en el temazcal Ecovergel, el cual es muy light respecto al tradicional.
El personal muy amable y quedamos muy especialmente agradecidos con Adrian, por su afable servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ciudad del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad del Sol

Dirección: Carretera Nacional km 220 | Allende Nuevo Leon, Monterrey 67350, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad del Sol 3*
CIUDAD DEL SOL ES EL PRIMER RESORT EN MONTERREY, NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL GOLF CON UN CAMPO DE 9 HOYOS, HOTEL BOUTIQUE, SPA Y TEMAZCAL, CLUB DE PLAYA, RESTAURANTES Y BARES. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Del Sol Monterrey, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Ciudad del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.