“De la italiana, la mejor en Monterrey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buongusto

Buongusto
Paseo de Los Leones #101, Colonia Cumbres Elite | Plaza Leones Elite, Monterrey 64349, México
81-14922830
Cocina: Italiana
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche
Monterrey, México
“De la italiana, la mejor en Monterrey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Cuando quiero comer rico, siempre pienso en Buongusto.

Buongusto se caracteriza por tener la mejor comida autentica italiana en Monterrey, el lugar es acogedor y se preocupan mucho por ofrecer la mejor calidad en los alimentos.

La variedad de platillos es amplia para todos los paladares, los propietarios me han sugerido probar nuevos platillos y nunca me decepcionan. Absolutamente todo lo que pruebo en Buongusto siempre esta rico.

Para los que gustan de los buenos vinos en Buongusto los encontraran y el dueño puede ayudarlos a elegir el apropiado para la ocasión.

También puedo decirles que al se foránea siempre tengos visitas de otros estados y ellos han quedado encantados del lugar, sí ellos regresan nos piden llevarlos a comer de nuevo.

En mi opinión si eres de paladar exigente y disfrutas de la comida realmente rica y de calidad, Buongusto es el lugar indicado para ir.

• Visitado el marzo de 2014

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“LA MEJOR COMIDA ITALIANA DE MONTERREY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

¡Una increíble experiencia!, la pureza y galería de sabores que preparan estas manos 100% italianas, sin mezclas mexicanizadas.
Su cocina es purista y sobre todo no te da sensación de abultamiento.
Prueba la milanesa, las pastas, pizzas, postres, todo es bueno gracias a su chef Gabriella, y sus precios son justos.
Lo recomiendo completamente.

• Visitado el mayo de 2013
“Delicioso y romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Habia tenido la oportunidad de saborear los platillos a domicilio en los inicios del restaurant, y lo recordaba como algo delicioso. Asi q no dude en festejar el cumpleaños de mi esposo alli. No manejan el calzone como parte de su menu, pero accedieron con gusto a hacerlo para mi festejado. La comida estuvo maravillosa y el servicio de lo mejor... 100% recomendable!

“Increible restaurante 100% italiano en Monterrey.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un lugar sencillo, sin pretensiones en cuanto a diseño. El foco del lugar es claramente la comida, la cual es excelente e italiana pura, sin variaciones locales.
Los precios son un poco elevados, pero creo están justificados. Los productos son únicos, muchos importados o realizados artesanalmente, lo cual es lógico su precio. Los vinos son acorde al menú, 100% italianos y dificiles de encontrar en Monterrey (o imposibles!). No se si son caros, tomar buen vino en Monterrey a buen precio siempre lo veo costoso. Si debería tener en la carta vinos de precio mas accesible para aquellos que no quieran gastar tanto y gusten del vino (recomendación válidad para cualquier restaurante).
Respecto a la atención, es excelente, Marco puede ser un poco directo y a veces incomoda a quien no está acostumbrado...pero es italiano, cazzo!
Recomendado 100%, para conocerlo y darse un gusto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Monterrey, México
“El mejor lugar para disfrutar comida auténtica Italiana!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Soy un cliente asiduo a Boungusto, es un restaurant que lo tiene todo, excelente comida, saludable, buenos vinos, excelente atención, muy limpio en un ambiente muy acogedor y tranquilo.
De los platillos mas recomendables son el Chamorro, todas las pastas en general, cortes de carne preparados con sabores únicos, donde también los postres son un delicia, nuestros preferidos son los Profiteroles y La Bomba de Chocolate, toda la comida ahí es Gourmet.
Los dueños son Italianos muy agradables y la Chef Gabry es reconocida Internacionalmente, por lo que la gran ventaja es que puede preparar platillos algusto en ese momento.

Comer en Boungosto es toda una experiencia el cual recomiendo 100%, la comida no es grasosa y se ve que los ingredientes son de primera calidad. A mis hijas les encanta el spaguetti, su favorito.

El dueño Marco recomienda muy buenos vinos Italianos para maridaje de la comida donde se logra muy buena combinación.
Los precios son muy accesibles para el nivel de cocina que se maneja en el restaurant.

De lo mejor que hay en Monterrey!

• Visitado el febrero de 2014