“Hotel muy bien para viajeros de negocios” 3 de 5 estrellas

Hotel Antarisuite Galerias
2.5 de 5 Hotel   |   1707 Av. Constitución, Monterrey 64070, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 78 hoteles en Monterrey
Coacalco, Mexico
“Hotel muy bien para viajeros de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Por fuera el Hotel parece de menor calidad, sin embargo las habitaciones se encuentran en muy buen estado, muy limpias, con servicio de cafetera, una botella de agua gratis, suficiente jabón y shampoo para la limpieza, amplias, con cama King size y el precio bastante accesible.
Solo falta incluir el desayuno pues no está muy cerca de restaurantes u otro.
El servicio del internet es un poco deficiente pues la señal llega muy débil.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
GciaAntarisGalerias, Gerente en Hotel Antarisuite Galerias, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Agradecemos mucho sus comentarios, valoramos su tiempo. Es probable que durante su estancia no haya tomado la opcion con desayuno que ofrecemos, ya que tenemos 3 opciones de hospedaje 1. solo habitación sin desayuno 2.Habitación con desayuno continental y 3. Habitacion con desayuno buffet caliente. Esperamos tenerlo nuevamente y pueda seleccionar la opcion con desayuno buffet caliente el cual seguramente sera de su agrado.

Gracias por su preferencia.

27 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuve hospedada por 5 noches por cuestiones de negocios.
Me gustaria comentar que trate de contactar al gerente en 2 ocaciones para asi evitar comentar por este medio todas las deficiencias del hotel esta solicitud la hice en el area de recepcion.

No servia la caja de seguridad y el internet es malisimo.Solicite la posibilidad de cambiarme de hotel pero al final opte por quedarme.

Como todos sabemos la recepcion es la bienvenida al htl y es muy incomodo que te hagan sentir que te estan haciendo un favor por hospedarte en este hotel.

Mucho ojo en las inclusiones del hotel se menciona que cuentan con transportación pero preparate por que cada vez que te dejan en algun sitio los señores que conducen la camioneta te exigen la propina es mas cuando te llevan a tu cuarto te lo mencionan que ellos te pueden llevar pero que hay que darles propina!!! esto la verdad no es nada bueno no me refiero a que no quiera dar propina CLARO que siempre doy propina ya que tambien soy hotelera aunque en mi caso yo no dependo de propinas y si asi fuera esta nunca se debe de exigir esto es muy incomodo.

Las personas de mantenimiento y amade llaves usan el mismo elevador y en 2 ocasiones en lugar de ceder el paso simplemente te avientan el carrito!!!!! se ponen a platicar de problemas en su departamento por ejemplo ama de llaves comentando que la supervisora andaba d emalas y andaba fregando y que no tenian material para trabajar.

Lo unico rescatable es el desayuno es muy rico!!!!

Muchas gracias y la verdad me apena mucho tener que enterar a la gente de esta situacion pero lamentablemente mi intento por hablar con el nunca pudo ser!!!!

Atentamnete

Diana Garcia
me hospede del 15 al 20 d e Mayo 2013

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
GciaAntarisGalerias, Gerente en Hotel Antarisuite Galerias, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Lamento mucho su experiencia y le agradezco sus comentarios, le garantizo que son tomados muy en cuenta ya que nos ayudan a conocer nuestras areas de oportunidad y esforzarnos en mejorar para lograr la entera satisfacción de todos nuestros huespedes. Le ofrezco una muy sincera disculpa y espero nos brinde la oportunidad de borrar esta mala experiencia.
Gracias.
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Hay una diferencia muy importante entre las fotos del hotel en su web y lo que son sus servicios.

cuando dice desayuno incluido, es algo muy basico; el resto se paga aparte.

La internet está bien.

Las habitacones no cuentan con jabon ni shampoo. Al pedirlo trajeron uno malo.

El cable tiene muy pocos canales y las vistas de hotel son realmente malas. (de frente directo a un puente que se puede ver en google maps y al fondo se ve un terreno baldio y muy descuidado)

Saludos,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
GciaAntarisGalerias, Gerente en Hotel Antarisuite Galerias, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Muchas Gracias por sus comentarios. Lamentamos no se hayan cubierto sus expectativas de servicio o las amenidades no se hayan colocado a tiempo en su habitación. Respecto al comentario del desayuno cabe aclarar que nuestras tarifas son sin desayuno incluido, sin embargo tenemos algunas promociones en las cuales se incluye gratis el Desayuno Continental el cual es a base de frutas, cereales, pan dulce, hot cakes, café, yogurt, jugo, pan tostado, Mermelada, leche. Seria recomendable en futuras estancias solicitar una tarifa con desayuno caliente. Lamentamos mucho que los canales que ofrece nuestro proveedor de cable no sean de su agrado asi como las vistas de la ciudad. Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Compramos un paquete de 8 noches para unas vacaciones en Monterrey, elegimos sin ninguna referencia este hotel y nos encantó! Excelente atención de todo el personal, limpieza, buena comida, nos tocaron eventos y nunca nos enteramos porque el ruido ni siquiera lo percibimos. Habitaciones cómodas, ubicación accesible a casi cualquier punto de la ciudad y centros comerciales. Además contábamos con servicio de transporte diario en la camioneta del hotel. Lo recomiendo ampliamente! ;)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
GciaAntarisGalerias, Gerente en Hotel Antarisuite Galerias, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Agradecemos mucho sus comentarios, y sobre todo nos complace haber superado sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa. Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Hotel.
Houston, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Por una vuelta a monterrey que no tenia programada, no consegui hospedaje en mis tres lugares de costumbre, me dieron esta opcion y la recomiendo ampliamente, muy bien hubicado, muy limpio, restaurant y servicio a cuartos bien eficientes, su gente muy amable, visitenlo.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios y recomendacion. Valoramos mucho su opinion y agradecemos que nos haya dado la oportunidad de servirle.

¿Has estado en Hotel Antarisuite Galerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antarisuite Galerias

Dirección: 1707 Av. Constitución, Monterrey 64070, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 78 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Antarisuite Galerias 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antarisuite Galerias Monterrey, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Hotel Antarisuite Galerias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.