Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Jeronimo 1012 Col. San Jeronimo, Monterrey 64460, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º11 de 90 hoteles en Monterrey
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Me quedé en el hotel 1 noche, la habitación muy amplia, y limpia. El precio me pareció bueno para las instalaciones. Lo único malo fue que al llegar, nadie me ayudó con el equipaje. También estuvo difícil encontrar el hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    15
    6
    0
    1
Ver opiniones para
8
1
5
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Fui mi primera estancia en este hotel, estuve ahi solo por una noche, por un curso que la empresa nos invitó.
El hotel le ayudo a la organizadora con la carne asada que nos ofrecieron, las bebidas y las habitaciones muy limpias.
Lo unico extraño por la mañana es que al momento de desayuar el mesero nos dijo: "de aqui para aca" (en algun lugar de la barra de comidas) pueden comer lo que quieran, si tomas de otras barras se le cobrara aparte, pero lo mas curioso es que pedias huevos al gusto, y te los daban de la "barra" que no podias tomar... algo sin importancia, pero curioso!

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las recamaras de los ultimos pisos, son mas silenciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saltillo, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Visité recientemente la ciudad de Monterrey exclusivamente para acudir a un concierto y como cliente platino de Marriot no dude en hospedarme en un hotel de esta cadena. El dia del concierto muy temprano salí a disfrutar de la ciudad con mi familia al llegar en la noche para prepararme para el concierto me di cuenta q habían hurgado en mis cosas y si, me habían robado mis boletos con un costo de más de 4000 pesos mx. inmediatamente me dirigi a las personas de recepción sin recibir ninguna ayuda cuando les repetí una y otra vez q los deje encima de la caja de seguridad, al ver su tardanza y sus pocas ganas de ayudar me dirigi a la arena en donde el concierto se llevaba a cabo para que me dijeran q efectivamente alguien ya habia usado mis boletos, regrese al hotel y el gerente en turno, Raúl Viramontes solo me escucho me dijo "que pena, pero yo no puedo hacer nada al respecto" esa noche me la pasé fatal,llegue desvelada por estar en una cd q no conozco levantando una denuncia por robo a las 11 de la noche, pero desafortunadamente los boletos después del concierto ya no valen nada. Al día siguiente me puse en contacto con el gerente general Juan Carlos Montemayor para recibir el mismo trato con altaneria incluida, me dijo "desafortunadamente no hacemos un inventario de las cosas que entran a la habiatación y no sabemos si los boletos de verdad estaban ahí" no trataron de compensarme en los absoluto, cero cortesía,pueden creerlo? es realmente poco profesional su trato al cliente, yo soy miembro platino y ni así hicieron un esfuerzo, no quiero imaginarme como tratan a alguien q solo los visita una vez al año, el peor fin de semana de todo mi año y el peor Marriot en el que me he hospedado en toda mi vida, una pena que esta cadena de hoteles cuente con lugares como este que bajan la calidad de la cadena, de verdad una pena y una verguenza de lugar. Si bien las malas experiencias en la ciudad las compensa el trato amable y servicial de hoteles de este tipo, este definitivamente no fue el caso, simplemente hicieron de una pésima y penosa situación para ellos y sus empleados una amarga experiencia para mi y para mi familia. Nunca olvidaré este hotelucho, nunca, es la primera vez q algo así me pasa, penoso de verdad. Un fin de semana que había esperando con tanto entusiasmo varios meses atras lo convirtieron en una pesadilla.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MERIDA, YUC, MEXICO
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estábamos buscando un hotel en Monterrey para poder hospedarme con mi familia por más de 4 semanas, hasta la habitación mas lujosa puede llegar a cansarte si no tienes todas las comodidades. Luego de probar otros hoteles, decidimos quedarnos en el Courtyard by Marriott por el estado de sus instalaciones, por la amabilidad con la que nos atendieron y por la flexibilidad que mostraron para asignarnos una suite, donde la pasamos muy bien, bastante espaciosa, funcional, cómoda y acogedora.
La atención de su personal siempre fue muy cálida, nunca hubo un no por respuesta, la seguridad del hotel es muy efectiva y cuenta en sus instalaciones con todo lo que pudimos necesitar, yo esperaba que luego de los primeros dias, el desayuno buffet se nos hiciera monótono, pero no fué así, todos los días cambian las opciones, es muy completo.
Con el tiempo fuimos conociendo otros huéspedes que también se han convertido en clientes frecuentes, tanto del restaurant como del hotel, lo que nos confirma la calidad y el compromiso de servicio de este hotel.
Si hay algo negativo qué comentar, pues puedo decir que no me agradaron los sobresitos de pasta dental que obsequian, el restaurant cierra a las 11pm (como todos los de la zona) por lo que si llegas tarde, solo tienes lo que hay en el pantry.
Pero haciendo un balance general, a pesar de haber sido sometido a una rigurosa prueba, mi familia y yo quedamos muy satisfechos por el servicio recibido, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Para un viaje en familia, definitivamente recomiendo la suite, cuesta un poco más pero tiene una mej...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle

Dirección: Avenida San Jeronimo 1012 Col. San Jeronimo, Monterrey 64460, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 90 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle 3*
Número de habitaciones: 167
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle Nuevo Leon
Monterrey Courtyard

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.