“Muy buen hotel, con buen restaurante y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle

Añadiste Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Jeronimo 1012 Col. San Jeronimo, Monterrey 64460, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º16 de 91 hoteles en Monterrey
Toluca, México
“Muy buen hotel, con buen restaurante y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Buen hotel. Me he quedado en el mas de 5 veces y regresaría con todo gusto. El servicio que me dieron en esta ocasión fue de primera. Siempre sonriendo, con eficacia y buscando satisfacer mis necesidades. Las salas de juntas están muy bien para tener reuniones de trabajo. El restaurante aunque un poco sobrio tiene muy buenos alimentos, ademas de que está cerca de un buen restaurante que es La Nacional... caminando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
hotelesoptima, Marketing Manager en Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado GFH67

Agradecemos su preferencia y el tiempo que nos regala al otorgarnos sus comentarios

Estamos complacidos de saber que usted es un huésped frecuente en éste su Hotel y nos llena de gusto el conocer que las instalaciones y servicio de banquetes y eventos fueron de su agrado.
Agradecemos sus sugerencias sobre nuestro restaurant, gracias a sus comentarios podemos mejorar para poder siempre ofrecer a todos nuestros huéspedes cómodas instalaciones combinado con el mejor servicio y atención de todo nuestro personal

Esperamos con mucho gusto poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Monterrey.

Si tuviera alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel sencillo, bien ubicado, super limpio, comodisimo, con el servicio del personal de 10, sin queja alguna, las camas deliciosas, gym 24 horas, y una pequeña picisa muy padre, de verdad me gusto muhco y lor ecomiendo ampliamente

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado RZibray

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Courtyard.
Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos regala al otorgárnoslos.

Estamos complacidos de saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y disfrutó de todas nuestras instalaciones.

Esperamos muy pronto poder tener el gusto de saludarle nuevamente y atenderle de la mejor manera.

En caso de que tenga alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Buen Hotel, excelente servicio, ubicacion.
Estuve por negocios y el trato fue muy bueno en general. Hicimos un evento en sus salones y todo nos salio perfecto.

Un detalle a mejorar ... las almohadas super duras. Ojalá y pudieran poner 2 duras y 2 suaves.

Mil gracias a todo el personal de los restaurantes y los que estuvieron a cargo de nuestro evento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Hotel de primera clase ubicado cerca del centro comercial galerias, mi habitacion era grandiosa, muy espaciosa, la cama enorme, deliciosa, tv pantalla plana, y en general el mobiliario de primera calidad, muy limpia, el baño con una tina amplia muy limpia, lo unico que puedo agregar es que el baño no tiene sistema de ventilacion ydespues de bañarse se empaña completamente y todo se humedece, internet inalambrico de alt velocidad, definitivamente me volveria a hospedar en este hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Llevo más de 120 noches en este año en el hotel por cuestión de trabajo, así que me ha tocado de todo un poquito.
Deberían de tener service room ya que después de las 11 de la noche ya no hay servicio de alimentos ni a los cuartos. eso es básico en un hotel de esta categoría.
Por otra parte el servicio de preparación de los alimentos es medio lentón, aunque han mejorado un poco en esto.
La limpieza en general de los cuartos es buena , aunque como se acostumbran a tenerte de repente hacen solo un aseo medio rápido, dejandote los pedazos de jabón y cosas así.
Las camas son bastante cómodas al igual que las almohadas.. El últimom piso no es muy recomendable ya que son más calientes las habitaciones., No hay maquinitas de refrescos ni de otros productos,
Lo mejor es la amabilidad de las recepcionistas, siempre muy atentas y a todo dar.
Tienen una alberca de juguete y un gimnacio muy chiquito.
En general y para ser hotel de trabajo esta aceptable, Le pondría un 8.5 de calificación

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle

Dirección: Avenida San Jeronimo 1012 Col. San Jeronimo, Monterrey 64460, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º16 de 91 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, EasyToBook, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle Nuevo Leon
Monterrey Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.