“Enormes hamburguesasm buens sabor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Chino - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Enormes hamburguesasm buens sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Voy con mi novia al menos dos veces al mes, siempre pedimos una papa asada con tocino y carne, es la especialidad. Mi novia pide 2 o 3 taquitos de caren asada estan deliciosos y yo para rematar una hamburguesa doble, la carne mide 2 cm de ancho ya se imaginaran el tamaño de la hamburgues ay su saber especial. Exelente lo recomiendo para un d´´ia que tengan muchisima hambre

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“La verdad... no es la gran cosa. Sí, la papa asada está exageradamente grande, y sí, las...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

La verdad... no es la gran cosa. Sí, la papa asada está exageradamente grande, y sí, las campechanas, gringas y demás se ven más jugosas y mejor preparadas que en otros lugares, pero fuera de paredes de vidrio... no ofrece nada novedoso. Éste es sólo otro restaurante promedio de tacos regios.

Disfruten! Jajaja

Los viajeros que vieron el El Chino también vieron

San Pedro Garza Garcia, Monterrey

Si es el propietario o director del El Chino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.