“Mi raza y yo..clientes frecuentes, las Papucas del Chino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Chino - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Hamburguesería, Mexicana, Asador
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Sexta
“Mi raza y yo..clientes frecuentes, las Papucas del Chino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Tengo como 10 años frecuentando la sucursal de Madero, aparte de que ya son tradición, tienen un sabor de lo mejor que he probado. Super recomendable, quizá por la zona mucha gente no se siente atraído en ir, pero es de lo mejor que hay en Monterrey, la especialidad son las papas, pero las hambrguesas no tienen abuela. Del resto del menú no puedo decir mucho puesto que soy asiduo cosnumidor de las papas y hamubrguesas, pero solo cuando voy ahí. Si alguien tiene el telefono, les agradeceré lo publiquen

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Monterrey
“Enormes hamburguesasm buens sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Voy con mi novia al menos dos veces al mes, siempre pedimos una papa asada con tocino y carne, es la especialidad. Mi novia pide 2 o 3 taquitos de caren asada estan deliciosos y yo para rematar una hamburguesa doble, la carne mide 2 cm de ancho ya se imaginaran el tamaño de la hamburgues ay su saber especial. Exelente lo recomiendo para un d´´ia que tengan muchisima hambre

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“La verdad... no es la gran cosa. Sí, la papa asada está exageradamente grande, y sí, las...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

La verdad... no es la gran cosa. Sí, la papa asada está exageradamente grande, y sí, las campechanas, gringas y demás se ven más jugosas y mejor preparadas que en otros lugares, pero fuera de paredes de vidrio... no ofrece nada novedoso. Éste es sólo otro restaurante promedio de tacos regios.

Disfruten! Jajaja