“Muy buen restaurant” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Monterrey, México
“Muy buen restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Es un restaurat con un ambiente rustico con un toque italiano, muy agradable, los meseros dejan ver la experiencia al otorgar un buen servicio, la comida se sirve en buenas porciones, lo que pedimos fue, pizza, pastas, se disfruto el buen sazon, con tendencia italiana, hay vino tinto y blanco etc. Ambiente familiar, servicio en comida y cena. Se puede pedir pizza para llevar, tienen espacios para estacionamiento.

• Visitado el febrero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“la mejor cocina italiana en Monterrey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Un lugar muy agradable y la comida riquísima. Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Monterrey
“Buen restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Muy buena comida italiana, creo que una de las mejores de nuestra ciudad. Vale la pena el costo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
monterrey, mexico
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

He tenido la oportunidad de visitar varios restaurantes italianos en la ciudad, y creo que este restaurante es el peor de todos, servicio pésimo, ya que el mesero no se presento, no dio la carta de vinos, se peleo con el capitán de meseros enfrente de nosotros, me quito la carta de la mano cuando apenas la esta abriendo, no tenia conocimientos sobre los platillos, etc., sobre la comida que puedo decir, no tenían LASAÑA ni CANELONES, lo cual son unos de los platillos principales italianos, la comida la sirvieron fría, recalentada en microondas, el queso parmesano de lo mas comercial (color blanco y sin olor), y que mas podría decir, una total decepción, para las personas que están leyendo esto, no es el restauran numero 11 en monterrey, y no esta cerca de ser el numero 1, les recomiendo que mejor se dirijan a LA PAROLA o DON PASQUALE, les prometo no se van a decepcionar.
Cesar Ruelas

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Nuevo Leon
“Pesimo - Peor lugar para San Valentin no pude Elegir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Sobre la comida no me quejo, mi queja es sobre el servicio, no conozco sobre comida italiana y me hiceron sentir muy incomodo al momento de preguntar sobre un platillo que se servia frio, tambien note que a nosotros no nos dieron la lista de bebidas, el mesero fue muy elitista, notamos que a "otras" personas las atendia mas eficiente.
Tan incomodos nos sentiamios que terminamos en un Vips el postre, en el cual nos atendieron de maravilla.

• 4 de 5 estrellas Ambiente