“Hotel con buena ubicación. ” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Marques de Cima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marques de Cima
Av. Alvaro Obregon # 2024 | Col. J. de Kalitea, Nogales, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Nogales
“Hotel con buena ubicación. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es la segunda ocasión que me hospedó en Marques de Cima, en general es un buen hotel respecto calidad/precio si viajas a Nogales México. El personal del hotel es siempre muy atento y amable, no cuenta con restaurante, pero es buena excusa para salir a caminar y en un par de minutos encontrar buenos lugares para comer y beber algo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Carlos J, General Manager en Hotel Marques de Cima, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Hola Sr. Miguel,
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro hotel, nos esforzamos día con día para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y bien atendidos. Agradecemos su preferencia y le recordamos que estamos siempre ansiosos por su regreso. Si necesita algún preparativo o ayuda con algo antes de su llegada por favor no dude en contactarme y con mucho gusto le atenderemos incluso antes de su llegada. Nuevamente le agradecemos su preferencia y el tiempo que se tomó para compartir su opinión en este portal de Trip Advisor.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

muy buen lugar muy centrico y limpio, no tiene elevador y estaba en 4 piso, no tiene restaurante y tenia que salir a comer, las habitaciones limpias y comodas, todo en general muy bien, llegue alas 5 am y me entregaron la habitacion eso me agrado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene elevador y con bebe en brazoz
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos J, Gerente en Hotel Marques de Cima, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Hola Sr. Carlos,
Nos da mucho gusto que haya tenido una agradable estancia con nosotros, lamentamos mucho no haber podido asignarle una habitación en un piso más bajo. Estas habitaciones son las ultimas que rentamos y al parecer cuando usted arribo ya teníamos las habitaciones más accesibles rentadas. Estamos trabajando duro para conseguir el elevador que nos hace falta y esperamos pronto poder contar con él. Mientras tanto le agradecemos enormemente su preferencia y la oportunidad que nos brindó para servirle. Esperamos verle de regreso a visitarnos muy pronto. Si gusta puede hacer una reservación previo a su llegada y solicitar una habitación en planta baja. De esta manera podremos satisfacer su necesidad de mejor manera. Hasta la próxima y felices viajes.
Nogales, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

que tal soy cliente frecuente ya que paso mucho tiempo hospedado en el hotel me gustaria que modernizaran sus tv por digitales y que como las cajas fuertes no son funcionales las cambiaran por frigobares ayudaria mucho para mantener las aguas frias y algunos productos que por necesidad se deben mantener frios

saludos y gracias por el servicio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos J, Manager en Hotel Marques de Cima, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Hola Sr. Cesar T,
Le agradecemos haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le comento que las cajas de seguridad dentro de las habitaciones “SI” son funcionales, solo es necesario solicitar la llave en la recepción del hotel.
Tenemos ya un programa para actualizar los televisores del hotel por nuevos. Ya los hemos adquirido y los tenemos listos para instalarse. Muy posiblemente en un par de semanas estaremos comenzando con la instalación de estos en las habitaciones.
También tenemos un proyecto a mediano plazo para integrar refrigeradores en algunas de las habitaciones del hotel. No tenemos aún fecha para este proyecto pero si lo tenemos contemplado para el futuro.
Agradecemos mucho sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar y entender las necesidades de nuestros clientes y mejorar continuamente. Estamos siempre a sus órdenes.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos hospedados cuando de repente nos dicen que al otro día tendremos k salirnos Xk ya tenían reservado, al otro día nos dicen que siempre si nos podrán dar otra habitación y después de otro par de días nos dicen si más k tendremos k desocupar la habitación al otro día a las 10 am Xk ya tienen reserva, como es posible k así puedan hechar a uno sin más explicación, pedimos hablar con el gerente y nunca nos atendió, nada recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013
Carlos J, Manager en Hotel Marques de Cima, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Hola Sra. Maus,
Gracias por compartir su experiencia, nos apena que esta no haya sido completamente satisfactoria para usted. Desafortunadamente en los días que usted estuvo hospedada con nosotros tuvimos varios grupos que reservaron con anticipación y ocuparon gran parte del tipo de habitaciones que usted ocupaba al arribar estos. Después de haber investigado su caso descubrimos que día con día usted nos confirmaba su estancia solo por la siguiente noche y es por esto que cada vez que llegaron estos grupos (casi uno inmediatamente después del otro) nosotros contábamos con la habitación que usted ocupaba. De haber sabido que usted pensaba utilizarla más noches le hubiéramos podido informar de la situación con anticipación y habríamos podido evitarle las molestias que usted tuvo. Si quisiera comentarle, si me lo permite, que generalmente es una buena práctica cada vez que sea posible informar al hotel en donde se hospede el número de noches que planea utilizar la habitación ya que los hoteles organizamos las reservaciones y el acomodo de estas con anticipación y planeamos nuestro inventario de cuartos de acuerdo a la información que nuestros huéspedes nos proporcionan. Independientemente de esto la información que me han reportado es que a pesar de estos hechos no fue necesario pedirle a ningún huésped que se cambiara de habitación ni que desalojara su habitación, logramos acomodar a todos nuestros huéspedes satisfactoriamente causando el menor número de inconvenientes posible. Espero podamos brindarle un mejor servicio en su próxima visita.
Mexicali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuve en este hotel durante tres noches. Nogales es una ciudad chica asi que la locación no creo que sea un problema para este hotel. Buen servicio, personal muy amable, habitaciones limpias y un ambiente sereno. Se ve que los miembros de esa empresa tratan de hacer un buen trabajo. No vi que tuvieran restaurante pero la verdad no me afectó, además de que a un par de cuadras están varios restaurantes y un gran centro comercial. Cuando yo estaba hospedado, varios, unos 20 agentes de la policía estatal se encontraban alojados y quizá su presencia, con patrullas y sus armas pudiera parecer amenazante de alguna manera para algunas personas, pero la verdad no sentí que hubiera algún problema con eso, al contrario, yo lo percibí como mayor seguridad. Quizá el único aspecto que me causó extrañez, fue que en la recepción tienen café de cortesía...pero INSTANTÁNEO! además de que los recipientes donde están el café, azúcar etc...se notaban muy usados y de aspecto inapropiado... Esto lo hice notar en las tarjetas de sugerencias que hay en las habitaciones, espero que ya lo hayan solucionado. Pero resumiendo, recomiendo ampliamente este hotel

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Marques de Cima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Cima

Dirección: Av. Alvaro Obregon # 2024 | Col. J. de Kalitea, Nogales, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Nogales
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Nogales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Cima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Cima Nogales, Sonora

Si es el propietario o director del Hotel Marques de Cima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.