“Este 'hotel' debe ser la vergüenza de los Holiday Inn Express” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps

Añadiste el Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Luis Donaldo Colosio 5939, Nuevo Laredo 88275, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Nuevo Laredo
Mexico
“Este 'hotel' debe ser la vergüenza de los Holiday Inn Express”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Siendo un usuario muy frecuente de los hoteles de la cadena IHG (Intercontinental, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Crowne Plaza, etc.), puedo decir que sin lugar a dudas este hotel me ha proporcionado la peor experiencia de toda la cadena.
El personal que nos recibió a la llegada por la noche, manifestó un trato poco amable y con muy poca disposición para ayudar o para proporcionar información sobre los alrededores.
¡Pero nuestra llegada a la habitación fue algo realmente macabro! El cuarto estaba en condiciones de suciedad extremas: ¡manchas de sangre en las paredes y chicles pegados en la alfombra! Tuvimos la intención de cambiarnos de hotel, pero era muy tarde y estábamos demasiado cansados.
El baño en condiciones deplorables: hongos en el techo arriba de la regadera, toallas en estado deplorable, ¡el mecanismo para 'jalar' la taza del baño, descompuesto!... Ni una toalla ni cobertor extra.
No hubo agua realmente caliente en ningún momento. Nuevo Laredo en enero y bañándose la familia con agua casi fría, …
¡Y todo esto cuando acaban de aumentar las tarifas en casi un 60%!!
A la mañana siguiente decidimos cambiar lo más pronto posible de hotel. Sin embargo nos esperaba la última sorpresa.
¡Después de UNA hora de intentarlo, el personal del hotel no pudo generar una factura correctamente!
Pedí hablar con el gerente del hotel, pero ... Ningún directivo o gerente del hotel estuvo disponible para poder hablar con ellos.
Evidentes signos de descuido del hotel, de su mantenimiento, de su operación y de falta de interés por la satisfacción de los clientes.
Nunca más visitaré este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Elena P, Director Comercial en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Apreciable huésped:

Agradecemos su retroalimentación. Estamos trabajando en las medidas correctivas necesarias en las áreas de oportunidad que nos señala.

En Holiday Inn Espress Nuevo Laredo le estaremos esperando en su próxima visita a la Ciudad, permítanos la oportunidad de refrendar con Usted y su familia nuestra promesa de Hospitalidad a través de un servicio excepcional y cálido.

Agradecemos su valiosa y nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Elena G. Perez
Director de Ventas

13 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuve en Enero 18, 2012. Si llegas por carretera desde Monterrey, el hotel es fácilmente accesible por el libramiento Colosio. Este libramiento bordea el Río Bravo, y puedes ver desde el hotel los edificios de Laredo Texas a 400 metros de distancia. El puente 2 que cruza a Estados Unidos queda a 10 minutos por el mismo libramiento. El centro no está muy cerca, aunque Nuevo Laredo es una ciudad pequeña (350,000 habitantes) y te toma 15-20 minutos. El día que llegamos estaba lleno de Policías Estatales hospedados allí (estimo había unos 100), todos con armas de alto poder e inclusive los vimos cargando ametralladoras fijas. Afuera del hotel había como 15 patrullas pick-up. Para entrar al hotel, tenías que pasar por revisión de los policías del automóvil a la entrada, pero en general fueron amables. En una ciudad tan asediada por la inseguridad como es Nuevo Laredo, te sientes muy seguro durmiendo allí, aunque temprano por la mañana hay mucho ruido por los escuadrones de policías que bajan las escaleras para hacer sus rondas por la ciudad.
El hotel es bastante limpio, los cuartos amplios, el baño excelente, terminado en mármol. El desayuno excelente. Los policías comen en un salón separado, exclusivo para ellos. Me desconcertó que el Internet WiFi, aunque es gratuito, solamente te permite conectarse a un dispositivo (computadora, teléfono o iPad) por habitación. En general, volvería a este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle muy pronto por este su Hotel Holiday Inn Express Nuevo Laredo, nos dará mucho gusto tenerlo con nosotros en esta, su casa.

Continuamos a sus apreciables órdenes.

Elena G. Pérez
Director de Ventas
Durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Mi esposo y yo tuvimos que pasar una noche en Nuevo Laredo por lo qu elegimos ese hotel, nos parecio comodo, limpio, buen desayuno, amables los empleados por lo que lo recomendamos ampliamente para una reunion de negocios.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Holiday InnExpr... N, Gerente en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Gracias por sus comentarios y le invitamos en su próxima estancia en la Ciudad a disfrutar de nuestra renovada imagen con un espíritu fresco y amigable.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

El hotel no esta mal; solo que el check in es hasta las 3 de la tarde. Hay que tomar en cuenta que el restaurante solo sirve desayunos de 7 a 13 horas; de ahi en fuera hay que buscar alternativas en otros restaurantes. No desesperes, en el lobby ayudan a encontrar alternativas.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 5939, Nuevo Laredo 88275, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Nuevo Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Nuevo Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps Tamaulipas
Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps Hotel Nuevo Laredo

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.