“No está a la altura de su nombre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps

Añadiste Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Luis Donaldo Colosio 5939, Nuevo Laredo 88275, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Nuevo Laredo
Ecatepec
“No está a la altura de su nombre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Al llegar a un Holiday Inn se tiene cierta expectativa, aún en este que es express. El trato muy bueno y amable en la recepción, el cuarto es grande, pero tiene demasiados detalles de mantenimiento, en el baño se percibía el olor del drenaje y la alfombra estaba mal puesta en la unión con el baño, por lo que al pisar descalzo se sentía como si te fuera a cortar. No se siente la limpieza y buen estado de un hotel de este nombre.
Por cierto, llegué ahí debido a que aeromexico suspendió mi vuelo de regreso y tuve que pasar lo que quedaba de noche...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Elena P, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Agradecemos que comparta su opinión acerca de su anterior estadía.

Ya estamos trabajando en las aéreas de oportunidad señaladas, nuestro compromiso es garantizar una estancia cómoda y placentera siempre, por lo que su opinión nos lleva a tomar acciones correctivas inmediatas.

Gracias por compartir su experiencia de hospedaje.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

el hotel es muy bonito y tiene buen servicio, el problema es que es la base de operaciones del ejercito y eso es incomodo, todo el hotel esta lleno de soldados, afuera y adentro y eso no me dio tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: mejor busca otro, este no te va gustar por lo que comento.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Elena P, Manager en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por el tiempo de escribir su experiencia de Hospedaje en nuestro Hotel. El equipo de trabajo del Hotel Holiday Inn Express Nuevo Laredo, está trabajando en acciones que permitan ofrecer a todos nuestros huéspedes una experiencia excepcional.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

como usuario frecuente de la cadena holiday inn express me atrevo a decir que el hotel si le falta mantenimiento en las habitaciones y el gimnasio para empezar:

1° El baño de la habitacion tenia tapada la coladera de la regadera lo que hacia que se tapara y se saliera toda el agua. Al igual que en el lavabo. (aunque lo resolvieron de inmediato)
2° Los aparatos del gimnasio ya son muy viejos sobre todo en las bicicletas, oxidadas, y rotas.
3° Los vidrios de la habitacion estan sucios.
4 ° no habia maquinas expendedoras dentro del hotel ( se que no es obligacion del hotel pero en si la ciudad no es segura como para estar saliendo frecuentemente)

En general la habitacion es amplia, comoda, y con un diseño bastante moderno el desayuno como en toda la cadena es excelente siempre caliente y con buen sabor, El personal que estaba en la recepcion si no mal recuerdo se llamaba martin nos recibio muy gratamente, con informacion necesaria de la ciudad, y explicado todo a detalle, sin duda excelente. Los militares que se encuentran en el hotel proporcionan mayor seguridad para los huespedes , el diseño arquitectonico del hotel es moderno y funcional sobre todo los elevadores. Lo que si me parecio bastante extraño es que no nos dieran habitacion de categoria superior siendo miembro de rewards club platinium pero en fin en general es buen hotel solo cuiden esos aspectos ESTANCIA AGRADABLE.

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitaciones que den vista hacia el rio bravo es excelente la vista se ve casi todo laredo t...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Elena P, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias Sr. Roberto por retroalimentarnos con las áreas de oportunidad que comparte en su comentario.

Ya se está trabajando en los ajustes necesarios para una adecuada y excepcional experiencia de Hospedaje, nada nos dará más gusto que recibirle nuevamente en este su Hotel HOLIDAY INN EXPRESS NUEVO LAREDO.
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

En lo particular, nos agradó mucho el hotel, la tarifa que nos ofrecieron era relativamente baja en relación a otros hoteles de la misma cadena en otras cuidades. Nos gustó la amplitud de la habitación y de las instalaciones en general, así como la excelente ubicación si te diriges a cruzar la frontera. Regresaremos, por seguro!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Elena P, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios y recomendación.En HOLIDAY INN EXPRESS NUEVO LAREDO, le estaremos esperando en su próxima estancia en la Ciudad.

Un cordial y afectuoso saludo.
Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal sevicio, camas incomidas, sucio, viejo, no funciona la secadora, la comida malisima, el check in es muy lento.
Lo unico bueno es la ubicacion y facil acceso.
Jamas regresaria ni lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimada Dulce G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

¿Has estado en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 5939, Nuevo Laredo 88275, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Nuevo Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Nuevo Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps Tamaulipas
Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps Hotel Nuevo Laredo

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.