“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Saltillo, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

en el caso de este restaurante, es bueno, tiende a ser familiar y es de los claicos de fin de semana, creo tienen buen sazon en los cortes.

Visitado el febrero de 2014

Ciudad de México, México
“Una Lastima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Bonito lugar, buena atención (nada que sea increíble), buena presentación de la comida; pero lo principal, lo importante......... EL SABOR DE LA COMIDA FUE MUY DEFICIENTE!!!
Guacamole SIN NADA DE SAL, La carne bastante regular (seca, sin sabor), pero eso si el precio de primera, éramos 11 y de negocios pagamos 500 pesos (38 Dólares) por persona, mucho para el sabor que me dieron, y de final no pudieron darnos la factura respectiva (Impresora descompuesta) aun la espero en mi correo electrónico lleva tres días de retraso!!!!!!
Saltillo tiene una bella gente, estoy seguro que tiene un lugar mejor!!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Es mejor el servicio para llevar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La comida es muy buena y típica, por ejemplo los frijoles que se 'cocinan' de una forma distinta a otras regiones del país. El cabrito es la especialidad y es muy bueno, suave y jugoso. El servicio para llevar es mejor y mucho más económico, la arrachera y el cabrito son muy ricos y el servicio para llevar incluye, arroz, frijoles, tortillas y salsa, lo cual lo hace idóneo para algún evento.

Visitado el diciembre de 2013
San Luis Potosí, México
“Buena opción para los visitantes, muy bien ambientado. El servicio es aceptable y la variedad de corte a es buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un restaurante tradicional en Saltillo, tiene 3 locales en la ciudad, yo son visitante frecuente del que está en Carranza a la salida a Monterrey, es buen lugar para una cena agradable, sabré todo de Jueves a Domingo que cuentan con música en vivo y más ha tocado diferentes géneros. Los cortes son buenos sobretodo sí te gusta el cabrito aunque hay más opciones. El precio lo considero moderadamente alto

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Aguascalientes, México
“¡Qué mal nos trataron!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Los meseros quieren imponer ellos lo que uno come, sólo buscan las propinas, es caro injustificadamente y lo peor la comida no es rica. Realmente mi experiencia ahí fue muy mala. Me lo recomendaron las propias saltillenses, pero al recibir la atención ellas mismas salieron muy desilusionadas. Ojalá tomen esta opinión para mejorar. Decía bufete 2 x 1 y no lo hicieron válido porque decían que el horario era uno que no estaba anunciado. Fue un mal día porque además nos tocó ver como perseguían a dos jóvenes armados antes de llegar al restaurante y como llegamos un poco desorientados no hubo reacción de nuestra parte: nos debimos haber ido por el mal trato.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente