“Buen lugar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Monterrey, México
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Un lugar lindo, buena comida y buena bebida. No es un lugar común pero tiene su propio estilo y eso se refleja en el excelente servicio y su buena cocina. recomiendo lo visiten.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
Saltillo, México
“Administración: mala. Comida: regular a buena. Atención de meseros: buena.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Ayer estuve en el restaurante El Tapanco. La comida la calificaría como buena, a secas. Pedimos una crema blanco y negro (huitlacoche y queso de buen sabor pero nada especial), sopa de tortilla (muy simple), magret de pato (la carne algo dura), filete al oporto (ese sí muy bueno) y un pie de limón (muy equis). El lugar está muy agradable, aunque el ambiente es un tanto formal. Lo que me hace dar una calificación regular a mala, son dos cosas. En primer lugar nos ubicaron en una mesa muy cómoda y fresca al lado de una ventana, el problema fue que ya con alimentos en la mesa nos pidieron de favor que nos moviéramos pues la mesa estaba reservada, así que accedimos pero (sin que fuera propuesta de ellos) les demandé en buenos términos que el postre fuera cortesía de la casa, a lo cual accedieron. Nos ubicaron en una mesa al lado de otra ventana, también muy cómoda, aunque se pusieron a regar las plantas que daban a ella aún cuando todo el rocío entraba por la ventana. La cuenta es el otro punto negativo, pues no sólo tenía incluido el pie de limón que era cortesía, sino que en relación al precio del magret (que afortunadamente recordaba el precio que vi en la carta por 215 pesos) lo estaban cobrando en 365 pesos. Ante esto les pedí la carta y ni se inmutaron cuando les hice evidente ese abuso y ni siquiera fue motivo para una disculpa, sino al contrario, pareció que lo consideraron como una grosería de mi parte. También les tuve que pedir que me quitaran el pie de limón. En fin, la comida de regular a buena, la atención de los meseros buena, la administración del lugar deja mucho que desear. Les recomiendo que revisen bien su cuenta. Saludos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“SABOR, ATENCIÓN Y AMBIENTACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Sugiero la botana, cualquiera que pidas está deliciosa, la sopa de crema de elote asado, te encantará, pasta con caracoles, incomparable, el salmón en salsa de mandarina, una delicia.
Buena atención de los meseros, lugar agradable, dentro y fuera, es un lugar tranquilo donde puedes degustar y platicar sin ruido que moleste, céntrico.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
saltillo
“si buscas algo clásico, está muy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Elegante lugar ubicado al centro de Saltillo, lugar con mucha tradición, atención excelente y platillos cocinados no rápido, pero si con un delicioso toque. Las bebidas son buenas y hay gran variedad de vinos.

Ciudad de México, México
“Prueba los cabuches!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

El restaurante está en el centro de la ciudad, a unas cuadras de la catedral. Prueba los cabuches! Son buenísimos!! El pastel que te ofrecen de postre es casero y muy rico.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente