“Fin de samana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto

Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto
Añadiste el Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto
2.5 de 5 Hotel   |   Ctra Saltillo-Monterrey 6580, Saltillo 25270, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Saltillo
Reynosa, México
“Fin de samana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

En esa ocacion fuimos mi familia y yo a saltillo a visitar a mis tios y nos hospedamos en el holiday inn por su sercania a la casa de mis tios. Nos la pasamos muy bien el servicio e instalaciones fueron de lo mejor, mis hijos quedaron encantados con el hotel. La proxima visita a Saltilo nos volveremos a hospedar aqui, ha y el desayuno esta incluido y muy sabroso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El precio está bien es accesible y las habitaciones son lindas y nuevas pero no tienen cuidado de la limpieza fuera de los cuartos, dejan los platos y las cenas que no se terminaron los huespedes afuera de las habitaciones todo el día y hasta la noche que regresas a tu cuarto siguen ahi.
El desayuno es muy muy básico, si te levantas muy temprano (8 am o antes) todavía no ponen los cubiertos de metal y solo hay de plástico.
El restaurante con el que tienen convenio para el Room Service es muy lento y el menú con pocas opciones para todos los gustos (mucha grasa, mucho sandwich).
El gimnasio es muy pequeño y un poco incomodo.
A veces te dejan toallas en el baño suficientes y a veces no y las tienes que pedir.
Creo que prefiero un hotel con restaurante, ya que por la zona no hay muchas opciones para comer y no creo que me vuelva a hospedar con ellos.
El internet no con una velocidad adecuada, se sobrecarga facilmente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto

Dirección: Ctra Saltillo-Monterrey 6580, Saltillo 25270, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto Coahuila

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.