“Hotel inseguro” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Saltillo
Colonial Alameda
Obregón Nte. No. 222 | (Entre Aldama y Victoria), Saltillo 25000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Saltillo
Monterrey
“Hotel inseguro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Llegamos el viernes 9 de Agosto mi familia y yo para asistir a una boda, ya nos habíamos hospedado en ese hotel algunos años antes y nos pareció un hotel muy bonito, colonial como dice su nombre, habitaciones amplias y limpias aunque las toallas algo viejas. Nos fuimos a la boda y de regreso como a las 2am, nos tocan a la puerta fuertemente, preguntamos quien era y un hombre nos dijo con voz exigente: "soy de recepción, ábrame la puerta!!!" obviamente no abrimos, preguntamos que quería y no dijo nada, se fue. Pasamos el peor susto de nuestras vidas. Hablamos a recepción y nadie contestó... no había nadie ahí, este hotel no tiene vigilancia, puede entrar cualquier persona al estacionamiento. Al día siguiente supimos que no fuimos los únicos, hizo lo mismo en varias habitaciones. En recepción nos dijeron que efectivamente era el encargado de la recepción pero que lo estaban extorcionando para robar las habitaciones, lo tenían amenazado y que nunca les había pasado esto. Es una verdadera lástima, tan buen hotel. Yo no lo recomiendo y tampoco vuelvo a hospedarme ahí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Muy buen hotel, esplendida ubicación, cerca del parque alameda, y la calidad del servicio era mas que buena, excelente, me gusto el diseño de las habitaciones le hacían honor a su nombre, y la verdad lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Colonial Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonial Alameda

Dirección: Obregón Nte. No. 222 | (Entre Aldama y Victoria), Saltillo 25000, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Saltillo
Colonial Alameda Saltillo, Coahuila

Si es el propietario o director del Colonial Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Colonial Alameda a tu lista de perfiles guardados