“En decadencia!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Saltillo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“En decadencia!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hace dos días decidí con mi esposa ir a festejar su cumpleaños en compañia de mis hijos al Camino Real de Saltillo. Pensando en la recomendación de un gran amigo y de la "Garantía" de servicio, limpieza e instalaciones de la cadena del Camino Real, nos encontramos con un gran desencanto y mala impresión por parte de este hotel.
Las instalaciones se ven viejas (+30 años), pero el olor que tienen las habitaciones derivadas de la alfombra y la falta de higiene es detectable tan luego abren las puertas. Inclusive pedimos cambio de habitación dos veces y hasta las almohadas olian a noche anterior, como si no tuvieran presupuesto para lavarlas o desinfectarlas con vapor, las cortinas sucias, las terrazas con hojas de varios dias. El servicio y atención es de 10 lamentablemente las instalaciones estan muy descuidadas. Luego decidimos ir al Hotel Quinta Real y como siempre esa cadena de hoteles es garantía y todo fue excelente. La diferencia en precio solo fue de $700 con todo y el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegue hoy por la noche de viaje de trabajo.. Reserve en habitación Camino Real Club. pq se lo malo que es la calidad de esta cadena Mexicana.. llena de puras cosas malas. Me dieron la habitación 505 una doble.. Reserve una king.. pero sin decirme nada.. no ofrecer bajar el precio por la habitación que me estaban dando.. regrese a recepción.. le dije a la TONTA de recepción .. "pedí una habitación sencilla cama king" me cambia de cuarto y me da OTRA DOBLE.. sin ser CRC .. Regrese a recepción.. ME dan una tercera 508.. la cama mas DURA casi una tabla.. Finalmente estoy en una Cuarta habitación DOBLE.. y sin una llamada de nadie pidiendo disculpas.. NO SE HOSPEDEN AQUI ... NO VALE EL DINERO NO VALE EL PERSONAL . NO VALE NADA L

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden aqui.. es Muy Mal Hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Monclova, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Escogimos este hotel por que la ultima vez que estuvimos ahí fue en la celebración de nuestra boda.como es uno de los recuerdos mas hermosos que tenemos regresamos ocho años después acompañados de dos preciosos niños. El hotel sigue igual de hermoso que en esa ocasión, sus jardines super cuidados, los salones muy limpios y muy acogedores, las habitaciones están remodeladas con nuevos muebles, camas donde se descansa muy a gusto, una decoración que combinan lo elegante y moderno. Delicioso buffet, y el trato de todo el personal fue inmejorable. El único punto desfavorable fue que la piscina le falta mantenimiento y no se podía entrar a nadar, y en esta época si se antoja mucho. Por todo lo demás excelente opción ya que su precio es accesible.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hotel grande y espacioso. excelente bufette uno de los mejores y valla que he viajado mucho para decir esto.
llevo a mi perrito chihuahua y no me dicen nada, son bien comprensibles. es limpio, bueno esta super este hotel, de hecho a todos mis clientes le voy a decir que me hospeden en este hotel siempre!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Tienes que tomar en cuenta la ubicación del hotel que es lejana en comparación a los demás de su categoría y debes tener transporte, sin auto es complicada la estancia. Tiene un aspecto de viejo, se nota en sus acabados y muebles. Lo más importante revisa tu cama antes de acostarte si no te puedes llevar sorpresas al despertar con compañía ja ja ja
Espero que estos tips te ayuden en tu elección y estancia en la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Camino Real Saltillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Saltillo

Dirección: Boulevard Los Fundadores 2000, Saltillo 25015, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Saltillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Expedia, HotelTravel.com, Orbitz, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Saltillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Saltillo Coahuila
Camino Real Saltillo Hotel Saltillo
Camino Real Hotel Saltillo

Si es el propietario o director del Camino Real Saltillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.