“Camino real?” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Saltillo
cholula
“Camino real?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Muy buen servicio en recepción. Los cuartos agradables. Les falta mantenimiento. El aire ruidoso. La regadera le falta presión. En general no corresponde el hotel a la imagen de los hoteles camino real.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Cuenta con instalaciones y servicios que lo han hecho un lugar reconocido para quienes viajan por placer y preponderantemente por negocios. Siendo uno de los hoteles de mayor antigüedad en Saltillo, dispone de amplias instalaciones horizontales que permiten disfrutar de sus espacios. Es de disfrutar sus prados, alberca y un amplio espacio para celebraciones al aire libre. Sus habitaciones son cómodas, pero, debo reconocer que en la que me toco ocupar el agua se expande de la regadera hacia afuera, lo que hace encharcamiento en el resto del baño. Fuera de ello, el personal es sumamente atento, especialmente el operador del transporte: Alex

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Pase un excelente fin de semana con la familia, El personal de recepcion es muy amable, los jardines muy cuidados, un excelente hotel para descanzar, mis hijos se divirtieron mucho en la alberca que ademas es muy segura. Esperamos regresar muy pronto !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen estacionamiento en la puerta y es gratuito. Me he hospedado en otros hoteles...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hace dos días decidí con mi esposa ir a festejar su cumpleaños en compañia de mis hijos al Camino Real de Saltillo. Pensando en la recomendación de un gran amigo y de la "Garantía" de servicio, limpieza e instalaciones de la cadena del Camino Real, nos encontramos con un gran desencanto y mala impresión por parte de este hotel.
Las instalaciones se ven viejas (+30 años), pero el olor que tienen las habitaciones derivadas de la alfombra y la falta de higiene es detectable tan luego abren las puertas. Inclusive pedimos cambio de habitación dos veces y hasta las almohadas olian a noche anterior, como si no tuvieran presupuesto para lavarlas o desinfectarlas con vapor, las cortinas sucias, las terrazas con hojas de varios dias. El servicio y atención es de 10 lamentablemente las instalaciones estan muy descuidadas. Luego decidimos ir al Hotel Quinta Real y como siempre esa cadena de hoteles es garantía y todo fue excelente. La diferencia en precio solo fue de $700 con todo y el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegue hoy por la noche de viaje de trabajo.. Reserve en habitación Camino Real Club. pq se lo malo que es la calidad de esta cadena Mexicana.. llena de puras cosas malas. Me dieron la habitación 505 una doble.. Reserve una king.. pero sin decirme nada.. no ofrecer bajar el precio por la habitación que me estaban dando.. regrese a recepción.. le dije a la TONTA de recepción .. "pedí una habitación sencilla cama king" me cambia de cuarto y me da OTRA DOBLE.. sin ser CRC .. Regrese a recepción.. ME dan una tercera 508.. la cama mas DURA casi una tabla.. Finalmente estoy en una Cuarta habitación DOBLE.. y sin una llamada de nadie pidiendo disculpas.. NO SE HOSPEDEN AQUI ... NO VALE EL DINERO NO VALE EL PERSONAL . NO VALE NADA L

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden aqui.. es Muy Mal Hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Camino Real Saltillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Saltillo

Dirección: Boulevard Los Fundadores 2000, Saltillo 25015, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Saltillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Saltillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Saltillo Coahuila
Camino Real Saltillo Hotel Saltillo
Camino Real Hotel Saltillo

Si es el propietario o director del Camino Real Saltillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.