“Pesimo Hotel nunca lo visiten” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperial Del Norte

Hotel Imperial Del Norte
Añadiste Hotel Imperial Del Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperial Del Norte
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Venustiano Carranza 3800 | Col. Villa Olímpica, Saltillo 25240, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en Saltillo
Ciudad Victoria, México
“Pesimo Hotel nunca lo visiten”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Me hospede hay por cuestiones de trabajo por una semana, y fue la peor experiencia, pésimo servicio de la gente de recepción, resulta que para facilitarte el control remoto de tu televisión te piden un deposito de cien pesos, que si bien no es mucho, no tendrían por qué hacerlo ya que les pagas noches adelantadas y por consecuente tu cuenta siempre tiene saldo a favor, además dicen que tienen internet pero es FALSO nunca tuve acceso a ella, hable a recepción para solicitar la contraseña y de una manera muy descortés me la dieron además de que volví a llamar porque me decía que la clave no estaba correcta, y el tipo de recepción me dijo textualmente, esa es la clave si no te puedes conectar es problema tuyo, NO MANCHES, pero bueno, ya lo deje pasar y todo, no tendría por qué ponerme de malas un tipo, así que a la hora de hirme a dormir, solicito el servicio de despertador a las 7:15 y SORPRESA NO FUNCIONO, me dicen que la persona a la que se lo pedí no lo programo, por dios!!! Eso es ilógico, a qué tipo de gente tienen hay, y por si fuera poco está muy caro para lo que puede ofrecerte, está muy viejo, tiene un olor a cigarro ya penetrado en la habitaciones, en pocas palabras, PESIMO EL SERVICIO y el del costo-beneficio mejor ni hablamos, en verdad nunca me había tocado hacer un critica tan mala de ningún lado, pero aquí sí, ni cómo ayudarles, y además a la hora que quiero cancelar el servicio porque es muy malo el mismo, me dicen que no, que no se puede hacer devolución de dinero, que por que ya pague no me pueden devolver el dinero, no malísimo todo, en verdad NO LO VISITEN!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

En pareja
Torreon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Estuve 2 dias ahi por trabajo, las habitaciones apestan a cigarro ya penetrado en los muebles, mala atencion por parte de quienes te atienden en recepcion quienes no informan de lo que esta contemplado en el precio de la habitacion, pues no te incluyen el desayuno ni el control remoto de la television, tienes que pagar una renta por el. Actualmente se hospeda ahi la policia federal y no dejan descansar, tanto por su movilizaciones como por las visitas que reciben en la noche. Ademas que es sumamente desagradable ver los balcones de las habitaciones con ropa interior y demas. Aunque ponga un poco de mi bolsa, no me vuelvo a hospedar en este Motel de tercera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Estuvimos sólo una noche, ya era tarde, ibamos de pasada por saltillo y nos urgia un lugar para descansar, económico para las pocas horas que ibamos a dormir, y la verdad el personal fue muy amble y el check in muy rapido, entras en auto el cual se estaciona casi a la salida de tu habitación, la noche esta alrededor de 700 pesos la noche, y la verdad no descanse, el colchon estaba muy duro, y una almohada super chiquita, quiza esa fue mi mayor inconformidad, porque deseaba descansar y no pude dormir bien, las habitaciones estan muy antiguas, y de ahi en mas no tengo quejas, salimos muy temprano del hotel y el check out fue bastante rápido.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Imperial Del Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Del Norte

Dirección: Blvd. Venustiano Carranza 3800 | Col. Villa Olímpica, Saltillo 25240, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Del Norte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Del Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Del Norte Saltillo, Coahuila

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Del Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.