“En tu viaje de negocios deja que los expertos te ayuden.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Saltillo

Añadiste Fiesta Inn Saltillo a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Saltillo
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. Saltillo-Monterrey Km. 4.5, Saltillo 25270, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Saltillo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“En tu viaje de negocios deja que los expertos te ayuden.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Mi segunda estancia en este Hotel por trabajo y la atención recibida fue excelente, la ayuda y el apoyo del personal de recepción fue oportuna y magnifica. Mi cliente me ofrecía estancia en otro Hotel de lujo pero después de las experiencias vividas sacrifico lujo por servicio no cabe duda. Se solicito previo a nuestra llegada al Hotel que tuvieran listas nuestras habitaciones a nuestra llegada y que nos recibieran con un sobre que contenga las llaves de la habitación y una lista de los cuartos del grupo y tal cual se solicito fue como fuimos recibidos. Las instalaciones siempre limpias y en orden durante nuestra estadía y lo mejor el servicio de cafe fresco siempre listo en el pasillo. Gracias a todo el personal que se esmera por darnos una buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la zona Platino, la vista es a la alberca y jardines. En los pasillos encontraras cat...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
MonicaR281, Gerente en Fiesta Inn Saltillo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muy buenas tardes agradecemos enormemente sus comentarios de la estancia que tuvo con nosotros, para todos es un placer atenderles en esta su casa Fiesta inn Saltillo.

En espera de contar nuevamente con su preferencia

Monclova, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Las habitaciones son muy pequeñas, no me parece muy familiar mas bien es un hotel para ejecutivos. El recio en los alimentos me parece elevado, pero si vas a visitar saltillo seria un pecado quedarte a comer en el hotel cuando hay excelente gastronomía en la ciudad. otro punto en contra, es la limpieza a mi parecer les falta esmerarse en ella. El trato por parte del personal fue excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muy buenas tardes, agradecemos sus comentarios, los cuáles para nosotros son muy importantes para nuestra mejora continua y como parte de esta mejora nos gustaría mucho que nos pudiera visitar nuevamente para que pueda confirmar estos cambios

En espera de contar nuevamente con su preferencia

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy completo aunque es costoso frente a otras opciones que hay disponibles en Saltillo. Por lo tanto tiene todas las comodidades, la habitacion es muy completa, e incluye un muy bien restaurante.

• Se alojó el noviembre de 2012
Para todos nosotros ha sido un placer el poder atenderle en esta su casa Fiesta Inn Saltillo, esperando contar nuevamente con su preferencia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El restaurante del hotel tiene buen equipamiento lo que supone una buena comida. Al ser un Hotel Business Class pensé que seria un buen lugar para citar a unos proveedores a desayunar para hablar del negocio.
A las 10:00 am del domingo, solo había papaya y el resto de la comida caliente con las charolas casi vacías. Los huevos al gusto a la plancha que pedimos llegaron a la mesa fríos.
No es la primera vez que voy al restaurante al vivir en la ciudad y desafortunadamente siempre he salido con esta mala impresion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios para todos nosotros son muy valiosos para nuestra mejora continua, reiterándole que hemos mejorado en ofrecerles este servicio.

Esperando tener la oportunidad de que lo pueda corroborar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, he estado varias ocasiones aquí pero esta vez la alfombra estaba algo sucia y una gotera en el lavabo. Me da la impresión de que las habitaciones ya stan un poco viejas pero el personal es muy amable.

• Se alojó el mayo de 2013
Agradecemos sus comentarios, los cuales para nosotros son muy importantes, esperamos contar con su preferencia en su siguiente visita a esta bella ciudad

Para todos nosotros será un placer atenderle

¿Has estado en Fiesta Inn Saltillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Saltillo

Dirección: Carr. Saltillo-Monterrey Km. 4.5, Saltillo 25270, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Saltillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Saltillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Saltillo
Hotel Fiesta Inn Saltillo
Fiesta Inn Saltillo Coahuila

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Saltillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.