“Estadía por boda de sobrina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Saltillo Sur

Añadiste City Express Saltillo Sur a tu lista de perfiles guardados
City Express Saltillo Sur
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Luis Echeverria 350-A | Colonia Lourdes, Saltillo 25070, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Saltillo
“Estadía por boda de sobrina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi familia por acudir a una boda, y era el hotel mas cerca al evento, la experiencia fue regular ya que las camas son duras e incomodas ademas la tv esta colocada muy abajo, y no permite verla con facilidad es incomodo, el precio es accesible y bueno el personal es muy amable indiscutiblemente...regresaría ahi?....tal vez no...

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable

Saludos

Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La actitud del personal es muy buena, muy atentos,muy amables, el cable se ve mas o menos, el internet regular y a mi que me gusta usar el gym, no servía ningún tablero de las máquinas y no tenían toallas,como si fuera un área olvidada,hay gente que nos gusta hacer ejercicio y es la única forma que tenemos de hacerlo, en hoteles.

Hay restaurantes amigos que te llevan la comida al cuarto y estan buenos pero no dan factura o se tardan o se les olvida.

Lo uso porque me queda a la salida a Zacatecas y voy por trabajo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido al momento de usar el gimnasio. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Ciudad Victoria, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La primer noche fue un caos, fue una noche fría en Saltillo y la calefacción no servia!!
nos cambiaron de cuarto y supongo que por la prisa no revisaron bien el cuarto y había ropa interior de alguien en el bano, ademas la calefacción funciono solo por un rato, al día siguiente el gerente no estaba, lo que salvo la estancia fue el personal, del lobby siempre fueron muy amables y con buena atención a cliente, siempre respetuosos, buscando la manera de solucionar la situación, al final la calefacción se arreglo y el gerente nos dio de cortesía la primera noche (era lo menos que hubiera esperado).
mi experiencia general fue de un gran personal, amable y servicial que tuvo un detalle estoy seguro ocasional.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco nuevamente una disculpa por cualquier inconveniente, nos da mucho gusto saber que el servicio que le brindo el personal cumplió con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Tuve una muy buena estancia en el City Express Saltillo Sur, el personal sumamente amable, me entregaron mi habitación desde que llegué a las 10:30am cuando el check-in suele ser hasta las 3 de la tarde, la habitación muy limpia y cómoda y nada de ruido durante el día o la noche. Hay un restaurancito cerca que ofrece room service y esta rico (hamburguesas, pizzas, etc) y a muy buen precio. Esta un poco lejos del centro de la ciudad pero ubicado justo en frente de la central de autobuses lo cual es un plus si te vas a desplazar por este medio. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que nuestros estándares de limpieza y servicio en City Express Saltillo Sur cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto! Saludos cordiales.
méxico, d.f.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Si vas a venir de negocios es la opción, considerando que esta ubicado perfectamente . Tienes una plaza comercial con cines a menos de 50 metros. Un 7eleven. Un sanborns, definitivamente conviene este lugar por todo lo que hay alrededor.

El hotel en general es el concepto de bajo costo y servicio básico. Y lo cumple a cabalidad. Hay maquinas de refresco y golosinas. !

• Se alojó el marzo de 2012
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Luis,
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios. Nos agrada mucho saber que paso una estancia agradable en Saltillo y que la ubicación del hotel fue conveniente para usted. Esperamos recibirlo nuevamente pronto ya sea en Saltillo o en cualquier otro hotel de la familia City Express alrededor de la república. Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales.

¿Has estado en City Express Saltillo Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Saltillo Sur

Dirección: Av. Luis Echeverria 350-A | Colonia Lourdes, Saltillo 25070, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Saltillo Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Saltillo Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Saltillo Sur Coahuila

Si es el propietario o director del City Express Saltillo Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.