“Es un asco el hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Saltillo Sur

Añadiste City Express Saltillo Sur a tu lista de perfiles guardados
City Express Saltillo Sur
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Luis Echeverria 350-A | Colonia Lourdes, Saltillo 25070, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Saltillo
Ciudad de México, México
“Es un asco el hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Me hospede en el city express de saltillo zona sur junto a central camionera, en la noche el 4to piso estaba totalmente a obscuras no ves los números de la habitacion, al entrar a la habitación toda oliendo a cigarro ( no que son libres de tabaco?) la alfombra toda manchada de vomitos y orines de muchisimo tiempo y la cama como si nunca le hubieran cambiado las sabanas (UN VERDADERO ASCO!) . La tarifa no es la mas barata comparada con otros hoteles de la ciudad y que están mejor que este. QUE DECEPCION DE HOTEL y lo peor es que fue contratado por una agencia de viajes y siempre me hacen pagar la noche ( y a pelearse con la agencia para el reembolso) En fin, si me pregunta hay muchos otros hoteles buenisimos en Saltillo. Aquí las fotos de la evidencia(s)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Buenos días Paty,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su habitación y con la reservación Tenga por seguro que se dio seguimiento puntual a este caso y se hablo con el gerente para que no suceda nuevamente. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Ya que esto nos hace saber nuestras áreas de oportunidad para trabajar en ellas y brindarle a usted el servicio que se merece.
Esperamos nos de la oportunidad de contar con su presencia en próximas ocasiones. Y constatar las mejoras que se están haciendo

Saludos cordiales

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Lo mejor de este hotel definitivamente es el precio. Es Ideal para viajes de trabajo. El hotel es un austero y con habitaciones pequeñas, pero cuenta con lo básico para descansar después de un día de trabajo, el aire acondicionado funciona bien, la televisión es pequeña pero se ve bien y el internet funciona bien. El desayuno que sirven es regular pero suficiente.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado Huésped,

Es grato saber que nuestro hotel City Express Saltillo Sur haya cumplido sus necesidades y que lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia, gracias por tomarse el tiempo de contactarnos y contarnos su experiencia.

Lo esperamos pronto
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me hospede con mi esposa, pues queda justo al lado de la carretera y no queria perder tiempo, iba de paso rumbo a San Antonio. No puede ser!!! había un camión con estudiantes que hacían un casino impresionante!!! por mas que llamaba a recepción nada, el responsable del hotel era un inepto sin autoridad alguna para acallar tal pachanga!!!

En cuanto al mantenimiento general del hotel, PESIMO alfombras mugrosas y con signos graves de desgaste, bellos y cabellos en la regadera y el baño!!! el estacionamiento tiene un vigilante que tarda horas en dejar pasar lo coches pues esta platicando de todas todas con el recepcionista, puedo seguir pero creo que no merece la pena gastar mi tiempo en narrar la historia de terror que pasamos mi esposa y yo. Ahha si pides la factura asegurate de que capturen bien tus datos pues yo la solicite desde el momento que llegue al registro, pague mi cuenta y pedi que me fuera entregada a las 5 am, que salía. Esto no fue así el dichoso encargado no la había hecho, me dijo que la mandaría a mi correo, eso lo hizo bien, pero la mando con otro RFC!!! No puede ser!!! Que hace bien este hotel disque de Negocios!!!

En fin, la verdad creo que tienen infinitas áreas de oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Evita registrarte si es que vez algún autobus con gente joven.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado Huésped:
De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación con el servcio de recepcion ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios, le informo que ya hemos aplicado la acción correctiva en relación a su comentario.
Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.

Quedamos a sus órdenes.
Tlaxcala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Nuestra estancia en este hotel fué magnífica, una atención por todo el personal de respeto y apoyo a lo que uno necesite, habitación confortable, clima funcionando (y vaya que hacia falta por tan bajas temperaturas que tuvimos). Realmente, por lo que observé, ya sea que vayas por placer o por negocios, es una magnífica opción, y más si viajas por autobus, tienes a la central camionera del norte frente a ti. Tiene alberca, pero por las condiciones del clima no la visité. El hotel te ofrece un desayuno de cortesía en su restaurant, y si quieres alimentos para comida o cena, el hotel te ofrece carta de restaurant afiliado a él, pues acorde a su concepto, no ofrece este servicio. Sin embargo les recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Saltillo Sur es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi familia por acudir a una boda, y era el hotel mas cerca al evento, la experiencia fue regular ya que las camas son duras e incomodas ademas la tv esta colocada muy abajo, y no permite verla con facilidad es incomodo, el precio es accesible y bueno el personal es muy amable indiscutiblemente...regresaría ahi?....tal vez no...

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
Urdiñola Hotel

¿Has estado en City Express Saltillo Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Saltillo Sur

Dirección: Av. Luis Echeverria 350-A | Colonia Lourdes, Saltillo 25070, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Saltillo Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Saltillo Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Saltillo Sur Coahuila

Si es el propietario o director del City Express Saltillo Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.