“que bonito” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“que bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

me encanta que cada que voy hay algo nuevo para ver, que bueno que la ciudad tenga lugares como este que siempre se renuevan

Visitado el junio de 2014

Ciudad de México, México
27 opiniones sobre atracciones
“Uno de los mejores museos de México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Ir a Saltillo y no visitar el Museo del Desierto es como ir a Roma y no ir al Vaticano. Es la tercera vez que visito ese museo y lo encuentro cada vez mejor, más inteligente, más completo y entretenido. Mis preferencias van por la primera parte, la de carácter biológico, pero también su parte histórica es magnífica. Las enormes reproducciones de dinosaurios y demás animales tanto prehistóricos como actuales es espléndida. Las explicaciones que acompañan las plantas del desierto son sencillamente formidables. No sólo muy bien escritas, sino redactadas con imaginación y claridad. Uno termina por comprender el desierto como una universo complejo, que supongo fue el propósito de crear un desierto de esta naturaleza. Y por último, la arquitectura del edificio, su espaciosidad, su luminosidad, son increíbles. Se pueden pasar en él tres horas estupendas. De lo mejor no sólo de la ciudad de Saltillo, sino de todo Coahuila.

Visitado el mayo de 2014
Hermosillo, México
32 opiniones sobre atracciones
“Es un viaje a nuestro pasado prehistorico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Desde que entras al museo y escuchas el rugido de los Dinosaurios, te transportas al nuestro pasado prehistórico,
Hay una seccion donde puedes ver las huellas que han dejado estos gigantes prehistoricos ademas puedes leer y saber donde y cuando fueron encontradas esas huellas.
puedes ver un Tiranosaurio Rex, armado a escala natural, asi como tambien un Pterodactilo suspendido en el aire simulando que esta volando tal como lo hacia en la Prehistoria.
Y un sinfin de informacion muy interesante de nuestro Mexico Prehistorico, por fechas y lugares indicadas con mapas

Visitado el febrero de 2014
Saltillo, México
“de visita de estudios.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Las exposiciones, los animales prehistóricos, lo que no me gusta son los animalitos en cautiverio y los disecados...

Visitado el julio de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Padrisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Padrisimo súper educativo y buen ambiente; el día que fui había nieves de ramos y delicioso también la cafeteria me pareció muy buena