“Hermoso lugar, fresco de noche y caliente de día” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monterreal Resort Golf Club and Ski

Añadiste el Monterreal Resort Golf Club and Ski a tu lista de perfiles guardados
Monterreal Resort Golf Club and Ski
Bosques de Monterreal, Saltillo, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Saltillo
México
“Hermoso lugar, fresco de noche y caliente de día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Fui un fin de semana con mis papas, mi sobrino de 2 años, mis primas de 7 y 12 años y mi hermano y su novia de 22. Menciono las edades porque yo cuide a los más pequeños, no es un lugar para dejar a los niños solos, los adolescentes y adultos jovenes (con buena condición física) se divierten bastante, y los niños tambien pero en mi consideración es peligroso dejarlos solos por el terreno con tantas subidas y bajadas, muchos escalones, y el área de juegos de niños es para ya mayores de 12 años, por la misma altitud es muy cansado andar de aquí para allá, se imaginaran lo cansada que estoy de tener que cargar con pañalera y bebe para todos lados. No tuve oportunidad de hacer alguna actividad por estar al pendiente de mi sobrino, y si no te quedas en las cabañas del hotel, tienes que cargar con todo, que el personal fue muy amable en cuidarnos las mochilas en la recepción, pero teniamos que ir de aqui para alla con niños y si es pesado.
Nos quedamos en una hermosa cabaña (14) la cual queda como a 5 minutos en carro de la recepción, y el acceso es por un sendero con muchas curvas subidas y bajadas, por lo cual regresabamos cuando había luz porque si está de miedo si no sabes manejar en ese tipo de terreno montañoso. La cabaña es de 3 pisos, no utilizamos el primero debido a que esta separado de los dormitorios, pero imagino que si vas con amigos, ahi es el área de convivencia, para subir son escalones muy altos, fue muy cansado subir maletas y bajarlas y pues nuevamente el pendiente de traer niños. Hay un área en la parte alta para comer al aire libre, hermosos paisajes por cualquier ventana, las mañanas son divinas, y hace frio en la tarde noche así que hay que cargar con una sudadera la mayor parte del tiempo. El segundo y tercer piso estan juntos, super agusto, con salita, tv con sky, chimenea, cocineta equipada, comedor y un cuarto en la 2a. planta y 2 cuarto en la 3a planta. Con calentones de gas en todos lados, super agusto y la limpieza muy bien.

El área de alberca está excelente, el único inconveniente es el calor en esa área, es excesivamente bochornoso.

En pocas palabras, si llevan niños pequeños o adultos mayores, preparence a estarlos cuidando y ayudando a subir o bajar. Es muy pesado por la altitud. Pero sin duda es un lugar hermoso con gente muy amable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
mexicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Monterreal es un lugar de una belleza inigualable. Mi familia y yo tenemos la dicha de tener una membrecía que disfrutamos al máximo. Cada vez que podemos nos escapamos a esa hermosa montaña y la convivencia en familia es incomparable. Las cabañas están excelentemetne equipadas y el servicio y trato por parte del personal es increible.
Si en verdad quieren pasar unos dias de convivencia familiar les recomiendo ampliamente éste lugar ya que la misma naturaleza y lo acogedor de las cabañas invitan a compartir momentos muy agradables con los hijos y tu pareja.
Chequen la página [--] y se enamorarán con solo ver lo que se les ofrece y lo hermoso del lugar.
Leticia Rodarte

• Me gustó — La naturaleza
  • No me gustó — Algunas cabañas con cocinas muy chicas
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2006

Mi novio y yo estuvimos en Las Cabanas Monterreal a prinicpios del 2006. Fue una experiencia maravillosa, nunca habia imaginado que Mexico tuviera tantos lugares tan maravillosos como este bellisimo lugar que se encuentra entre escondido entre la ciudad. Me quede asombrada con la amabilidad con la que nos trataron en recepcion, especialmente con los empleados del restaurant que aunque eran altas horas de la noche, nos atendieron muy bien. Sin dejar de mencionar que todas las cabanas estaban hermosas, nosotros estuvimos en una pequena, solo para dos personas. Al entrar, me remonte a los tiempos de antes, la cabana era muy bonita y significativa, todo muy ordenado y limpio. Con todas sus comodidades tal como refrigerador, estufa, etc. Al salir al balcon, podia admirar esa noche romantica, toda esa bella naturaleza, que rodeaba esas cabanas. Tambien montamos a caballo, se sentia una emocion muy grande al sentir como ibamos subiendo al todo lo alto de la montana. No tuvimos tiempo de skiar pues ya que nosotros fuimos a relajarnos y disfrutar de la tranquilidad.
Les recomiendo mucho este lugar bellisimo tanto a parejas romanticas como a grandes familias. Les garantizo que les encantara.
Ximena Flores. :)

• Se alojó el febrero de 2006

¿Has estado en Monterreal Resort Golf Club and Ski? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monterreal Resort Golf Club and Ski

Dirección: Bosques de Monterreal, Saltillo, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 260 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monterreal Resort Golf Club and Ski con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monterreal Resort Golf Club And Ski Saltillo
Monterreal Resort Golf Club And Ski Saltillo, Coahuila
Monterreal Resort Golf Club And Ski Hotel Saltillo

Si es el propietario o director del Monterreal Resort Golf Club and Ski, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.