“Relax Total” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Guadalajara, México
“Relax Total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Un pueblo muy tranquilo, con la mejor playa de la zona, buen lugar para hospedarse en Savage a 1 cuadra de la playa. Si quieres descansar realmente y olvidarta de la ciudad, este es el mejor lugar. Recomendado 100%

Visitado el abril de 2013

guadalajara
“Relajacion total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

un pueblo muy lindo con calles angostas, lindo kiosco, pequeños negocios y restaurantes donde consumir comida casera con una muy amable atención.
una excelente playita si de relajarse se trata, el agua es cristalina, templada y las olas no muy altas y cuando rompen las olas hasta es posible ver peces.
Dicen que es para vacaciones de jubilados por que no hay bares o discotecas cerca, perfecto si lo que quieres es alejarte del bullicio de la ciudad, en lo personal me encanto la tranquilidad.
En lo de marcos encontraras bungalows, villas, habitaciones de hotel para alojarte.
En esta ocasión a mi madre y a mi nos toco alojarnos en unos departamentos llamados tres torres, wow excelentes y a bajo costo !!!
Todo está rodeado por verdes cerros y caprichosas rocas que contrastan con el intenso azul de cielo y mar.
Se puede disfrutar de un pescado zarandeado en alguna de las palapas que se encuentran a la orilla de la playa, caminar por sus tranquilas calles, vivir los placeres del mar y la arena en un ambiente de total tranquilidad.
Espero con ansias las siguientes vacaciones, Recomendado al 100%

Visitado el octubre de 2012